Jorge Rodríguez

Campaña

3.dic.2013 / 08:44 pm / 1 Comentario

Jacqueline Faria. Foto de Archivo

Jacqueline Faria. Foto de Archivo

La Jefa del Comando de Campaña del Distrito Capital, Jacqueline Faria, realizó este martes una rueda de prensa en la sede del Comando ubicada en Parque Central, acompañada de distintas personalidades de la tolda roja. La finalidad fue anunciar el avance de la campaña electoral a concretarse próximamente.

Jacqueline Faria, comenzó diciendo que “queremos anunciar la forma cívica y ordenada de como el pueblo asumió el apagón el día de ayer, estábamos en una actividad con el alcalde en el Parque Ezequiel Zamora cuando nos sorprendieron. Recordamos cuando hace años la derecha venezolana y saboteadora por estas fechas, nos quitaron las navidades con acciones inhumanas, ahora buscan nuevamente ese escenario”.

A las tres de la mañana todo estaba recuperado. El Presidente de la República, Nicolás Maduro, merece un reconocimiento al llamado que realizó a estar alerta y no caer en provocaciones, donde llegó a decir que así sea con una velita las elecciones se darán, aseveró Faria.

Recordó las 17 votaciones que se han dado en Revolución, donde el Comandante Supremo, Hugo Chávez, fue invicto, y ahora con su hijo Nicolás Maduro es la segunda elección en el año donde se elegirá a los alcaldes de la Patria. “Tenemos una batalla perfecta, a la fecha contamos con 20 mil personas que se reconocen como vanguardia de la Revolución” señaló la Jefa del Comando de Campaña.

Acotó que ese ejército ha recorrido casa por casa, recordando los hechos positivos que ha otorgado la Revolución Bolivariana. En Caracas se respira un clima electoral y no de triunfalismo, como de compromiso y lealtad.

El Alcalde Jorge Rodríguez, ha colocado en los postes de la ciudad un lema que dice: “Te Quiero Caracas”, eso causó dolor en la oposición ya que el día de hoy amanecieron con grotescas y graves consignas, donde rápidamente el pueblo caraqueño quitó y desapareció. Con esas acciones en contra es que actúa la oligarquía, refirió Faria.

Jorge Rodríguez, continuará trabajando por la Caracas de Chávez, hay una maquinaria perfecta donde la Revolución en cada elección ha sido ratificada. Con el toque de diana se iniciará la gran batalla el próximo 8 de diciembre, puntualizó.

“Estamos convencidos que Jorge seguirá en la Alcaldía para que Caracas siga bonita y sabrosa. Hemos cosechado buenos resultados con el día de salario por el Psuv, donde próximamente se darán unas premiaciones. Se adquirieron carros en precios solidarios y teléfonos para el día de las elecciones que distintas comunidades ofrecieron para que todos salgan a votar” manifestó la Jefa del Comando de Campaña.

Por último Faria expresó que la oposición  no quiere a Caracas y que su candidato no tiene que mostrar ya que está del lado de la derecha. Las Unidades de Batalla Bolívar Chávez tienen garantizada la organización para el 8D, para que se cumpla con la lealtad, el pueblo se debe levantar muy temprano para votar, luego estar alerta recordando lo ocurrido el 15 de abril de este año. Reconocerán los resultados a diferencia de la oposición que aún no los reconoce desde hace 14 años.

 

Comentarios

6.dic.2013 11:01 pm
LUCIA O SANCHEZ (------) dijo:

AMOR CON AMOR YO PAGO, FELICITO TAN ARDUA LABOR QUE ESTAN EJERCIENDO,P’LANTE,CONFIO EN UDS,INSCRITA CENSOEN GRANMISIONVIVIENDAVENEZUELA,PETROCASA,ALQUILADA,ESPEROME ASIGNEN Y ME ENTREGUENLAMIAACARIGUAAPAEZPORTUGUESA,SINOESMUCHOPEDIR,EXITOSDIOSMEDIANTE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.