Jorge Rodríguez

Campaña

2.Dic.2013 / 11:00 pm / 1 Comentario

Con una caravana que paso por las principales vías y accesos de la populosa parroquia 23 de Enero, el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador y candidato a la Alcaldía de Caracas, Jorge Rodríguez, y  sus candidatos a concejales por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico, recorrieron el sector promoviendo amor, prosperidad, solidaridad y propuestas de gobierno de cara a las elecciones del 8D.

En motos,  carros o caminando, cientos de parroquianos compartieron con consignas, canticos, muestras de amor y quizás lo más importante, una vez más, el pueblo demostró que las calles están llenas de alegría y algarabía por sus candidatos, y auguran una victoria en las próximas elecciones.

Jorge Rodríguez expresó que “hemos tenido una campaña muy intensa, porque ha servido de reencuentro después de tanto dolor, tantas vicisitudes, y a pesar de eso nos hemos encontrado con una explosión de alegría de este pueblo. Este mismo pueblo está protegido por el gobierno de Maduro y además es consiente que el futuro le pertenece a los candidatos de la Revolución”.

Agregó Rodríguez, que por todas las parroquias lo que han encontrado es el amor del pueblo y el mismo florece en la ciudad de Caracas.

Yesenia Carrillo, quien reside en las adyacencias del Centro Municipal de Apoyo al Poder Popular (CMAPP) del 23 de Enero, lugar donde partió la caravana, se manifestó feliz y alegre por la visita del candidato de la patria y quien a su parecer “ha hecho mucho, pero todavía le falta, como él mismo dice. Sin duda alguna, mi voto es para él”, sinceró.

Texto: Khalil Delgado/ Ronnie Arcia
 

Comentarios

17.Jul.2023 08:54 pm
tisnetisno (------) dijo:

a specialized educational program, aims to provide rocket bot royale a nurturing environment for children between the ages of three and six years.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.