Jorge Rodríguez

Campaña

28.nov.2013 / 11:15 pm / 1 Comentario

Más de 400 personas llenas de amor y alegría colmaron de algarabía cada una de las calles del sector Colinas de Palo Grande en Los Telares para recibir al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez quien se acercó para recorrer las viviendas de la populosa zona.

El mencionado barrio queda ubicado en la parroquia Caricuao y vio como entre sonrisas, abrazos y euforia los habitantes de Los Telares recorrieron junto a Jorge Rodríguez casa por casa este lugar priorizado por la Alcaldía de Caracas para fomentar las buenas costumbres y la sana convivencia.

Ni Callejones estrechos, escaleras mojadas por la intensa lluvia, vías pronunciadas, casas en condiciones críticas, se pudieron escapar de los pasos, saludos, amor, soluciones, proyectos y oportunidades que el Alcalde de Caracas trajo para Ruíz Pineda.

Una de las casas que visitó Rodríguez fue la de Annery Araujo, quien vive junto a su pareja y 4 hijos en una vivienda en condiciones no aptas. Para Araujo, la visita del Alcalde de Caracas la noche de hoy es un bálsamo y una maravilla porque les permitirá saber si podrán contar con el Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y además, considera que durante su gestión se han recuperando espacios, fomentando la cultura, el arte, el deporte como formas de combatir el ocio y la delincuencia.

“De verdad, no tengo más palabras para agradecer su presencia aquí y si no me puedo beneficiar yo, me alegra saber que otra persona lo puede hacer” culminó con lágrimas entre ojos y una sonrisa en la boca Araujo.

Y el escepticismo para Araujo culminó al ver llegar al Alcalde de Caracas, y saber que a partir de la semana que viene, el Barrio Nuevo, Barrio Tricolor llegará a su comunidad. “Yo no podía dejar de venir para acá porque está es la respuesta del pueblo de Caracas para quienes pensaban que nos colocarían en la tristeza, en la angustia. Este recorrido lo estamos haciendo por 417 los barrios de Caracas”.

Rodríguez manifestó que hoy se entregaron vivendas en Longaray y Santa Rosa, además se cambiaran ascensores  de todas las comunidades de la ciudad capital. Hoy más que nunca, Jorge Rodríguez Quiere Caracas.

 

Comentarios

9.jul.2017 09:58 pm
Liverpool tröja (Distrito Capital) dijo:

Great blog right here! Also your site lots up very fast!
What host are you using? Can I am getting your affiliate
link for your host? I wish my web site loaded up as
fast as yours lol
Liverpool tröja

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.