Jorge Rodríguez

Campaña

24.Nov.2013 / 04:33 pm / Haga un comentario

Este domingo, el Alcalde de Caracas y candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Rodríguez, participó en el programa transmitido por el canal Televen “José Vicente hoy”, junto al candidato por la Alcaldía Metropolitana por el PSUV, Ernesto Villegas.

En el programa conducido por el reconocido periodista, José Vicente Rangel, el mandatario municipal calificó como fin de mundo que exista “un sector político que defienda el derecho al acaparamiento y que haya un sector político que defienda la corrupción. Yo no había visto esto nunca en ninguna otra parte del mundo, ellos lo que esperaban es que en Caracas hubiese una explosión social que generará desorden anarquía, violencia”.

Rodríguez enalteció el comportamiento del pueblo venezolano durante la guerra económica. “Viendo a la gente haciendo sus colas en forma ordenada, defendiendo las medidas de Maduro, eso defender la alegría como un estandarte. Yo creo que ese va hacer nuestro lema: Te quiero Caracas para siempre y defender la alegría”.

Ernesto Villegas, refiriéndose a la oposición venezolana expresó que Capriles  “es un candidato virtual” y agregó: ¿Porque no muestran los rostros de sus verdaderos candidatos por ejemplo el del Alcalde Metropolitano?, por qué no son rostros que se comprometan con la gente”.

De cara a los comicios del próximo 8 de diciembre Rodríguez, dijo que la oposición venezolana no tiene ningún interés de participar en estas elecciones municipales, mientras que los candidatos del PSUV han recorrido los 335 municipios llevando propuestas. De igual forma, recalcó que los candidatos del GPP han defendido el concepto de ciudad como un derecho humano.

Jorge Rodríguez, habló sobre la exclusión y el abandono que existía en los 417 barrios de Caracas antes que llegara la Revolución. Al respecto, dijo que el Gobierno Revolucionario, continúa llevando la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor a todos estos sectores, “terminando el mes de diciembre de 2014, no habrá un barrio de la ciudad de Caracas donde no haya llegado”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.