Jorge Rodríguez

Campaña

21.Nov.2013 / 11:20 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El alcalde de Caracas y candidato a la reelección por la Alcaldía de Caracas, Jorge Rodríguez, negó las acusaciones de la derecha, quienes ahora lo acusan de querer expropiar el Colegio San José de Tarbes, ubicado en la avenida Páez, parroquia El Paraíso.

El Alcalde de Caracas, en una entrega de 32 viviendas a la comunidad de la parroquia Antímano, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a los padres, representantes, niñas y niños que estudian en el Colegio San José de Tarbes para aclarar que “en este momento hay una asamblea donde representantes del candidato de la derecha están diciendo que nosotros vamos a expropiar el Colegio San José de Tarbes para construir allí no sé qué, un colegio que además es patrimonial y que tiene las características que nosotros respetamos muchísimo, que es una institución educativa privada pero es una institución educativa”.

Aseguró que este 8 de diciembre gana la Revolución en Caracas. Estamos trabajando tan duro que no le hemos respondido a ninguno de los insultos que han tratado de esgrimir algunos de los candidatos que tiene la derecha”.

El candidato a la reelección de la Alcaldía del municipio Bolivariano Libertador, dijo que “hemos hecho una campaña institucional de la Alcaldía de Caracas que tiene tres palabras nada más, tres palabras que encierran mucho que es: Te Quiero Caracas. Te quiero Antímano, te quiero El Paraíso, te quiero La Vega, entonces, como la desesperación está cundiendo y eso va a ir incrementándose los días que se acercan para las elecciones del 8 de diciembre, están agrediendo a la ciudad de Caracas, están intentando crear zozobra”.

De igual forma, pidió a la derecha que “saquen a la ciudad y saquen a nuestras niñas y a nuestros niños de la diatriba política”. 

Ante estas acciones, el Alcalde de Caracas dijo que “vamos a insistir en estos trabajos, vamos a intervenir vía la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, los 417 barrios de Caracas esta misma semana, con nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestra hermana la Jefa de Gobierno  del Distrito Capital (GDC) lanzaremos tres corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”.

 “Ya llevamos 1 millón 600 mil metros cuadrados de espacios públicos, vamos a recuperar los 2 millones 600 mil metros cuadrados de plazas, parques, bulevares, caminerías que hay en la ciudad de Caracas, vamos a construir el Gran Parque Hugo Chávez que va a quintuplicar los espacios recreativos y los espacios verdes, vamos a instalar 2 mil 600 ascensores en las urbanizaciones populares”, dijo Rodríguez.

Jorge Rodríguez calificó como algo histórico la construcción de 20 mil 170 apartamentos, “jamás en la historia de Venezuela, jamás en la historia de esta ciudad se había construido tal cantidad de apartamentos en la ciudad de Caracas y en toda Venezuela se están construyendo otros 26 mil.” 

Jorge Rodríguez en la parroquia Antímano

Jorge Rodríguez en la parroquia Antímano

Jorge Rodríguez en la parroquia Antímano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.