Jorge Rodríguez

Gestión

20.nov.2013 / 05:34 pm / 3 Comentarios

Alcalde de Caracas y candidato a la reelección por el Partido Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, llevó a cabo en la tarde de este miércoles una inspección en los trabajos de la primera etapa del Polideportivo de la parroquia El Valle, el cual se proyecta como un conjunto integral para la recreación y el deporte, contribuyendo al desarrollo de organizaciones deportivas y creando espacios públicos para toda la comunidad de El Valle.

El mencionado macro centro deportivo se realizara en 3 etapas y estará ubicado entre la Av. Intercomunal de El Valle y el Barrio Bruzual , y tendrá un área de construcción de 12.660 metros cuadrados. Contará con un campo de béisbol menor, 2 canchas de usos múltiples (voleibol, baloncesto, futbol de salón), piscina, deportes de mesa, parques infantiles, parques biosaludables, muro de proyección, cine al aire libre, muro de escalada, cafetín, casa de los abuelos. 

Actualmente están en la etapa 1 donde se estarán terminando las Multicanchas techadas, el área de maquinas biosaludables, parque infantil, el pavimento que servirá a la continuación del bulevar y la plaza-anfiteatro.

Rodríguez explicó que estas es una de las más “sentidas y luchadas peticiones por parte de los habitantes de El Valle. Aquí hay personas que han luchado con mucha fuerza por algo que ya es una realidad” añadió con respecto al polideportivo que estará ubicado en Bruzual. “este es un acto de añor, cariño de ustedes por su parroquia” enfatizó.

Según palabras del Alcalde de Caracas “este es el primer polideportivo de los 9 que comenzamos hace poco. Ya reinauguramos uno que es El Centro Socialista para el Buen Vivir, antiguo Ymca de San Martín.  Y no solo eso, el presidente Nicolás Maduro aprobó 236 mil bolívares para la construcción de otros 12. Entonces, contaremos con 21 centro para la convivencia , el deporte y la recreación”.

Para Carolina Figueroa, habitante del Barrio 19 de Abril de la parroquia El Valle, este es “un sueño hecho realidad que gracias al Alcalde de Caracas veremos cumplidos después de más de 15 años de espera. Estos eran espacios que eran subutilizados para colocar camiones del Metro de Caracas y a partir de ahora, será el centro que necesitamos para mantener a nuestros hijos, nietos, sobrinos y amigos alejados de los malos hábitos. Gracias Jorge Rodríguez, Caracas también te quiere”.

Texto: Khalil Delgado/ Fotos: Ronnie Arcia
 

Comentarios

24.abr.2017 04:28 am
barcelona trøje børn (Mexico) dijo:

This is very interesting, You are a very skilled blogger. I have joined your feed and look forward to seeking more of your wonderful post.
Also, I have shared your website in my social networks!

barcelona trøje børn

9.jul.2017 09:59 pm
Chelsea fotbollströja (Distrito Capital) dijo:

Hey there! I know this is kinda off topic however I’d figured I’d ask.
Would you be interested in exchanging links or maybe guest writing a blog
article or vice-versa? My website goes over a lot of the
same topics as yours and I feel we could greatly benefit from each other.
If you might be interested feel free to send me an e-mail.
I look forward to hearing from you! Fantastic blog by the way!

Chelsea fotbollströja

12.jul.2017 01:10 pm
maglia lazio 2017 (Francia) dijo:

Thanks for sharing your thoughts on bruzual. Regards
maglia lazio 2017

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.