Jorge Rodríguez

Gestión

20.nov.2013 / 06:35 pm / 1 Comentario

Jorge Rodríguez en jornada de entrega de ascensores en parroquia El Paraíso

Jorge Rodríguez en jornada de entrega de ascensores en parroquia El Paraíso

El candidato a la reelección por la Alcaldía de Caracas, Jorge Rodríguez, desde una jornada de entrega de ocho ascensores en la parroquia El Paraíso, hizo diversas declaraciones acerca del trabajo que realiza el Gobierno Revolucionario que impulsa el Presidente de la República Nicolás Maduro, contra la corrupción y la guerra económica.

Rodríguez, puntualizó que con la ley habilitante se va a regular y llegar a los precios justos, ya que los comerciantes en otros países tienen un margen de ganancia de 5% y hasta un 30% como máximo, sin embargo señaló que en Venezuela llegan hasta un 4 mil %.

“Chávez no se equivoco cuando puso a Maduro ahí y uno se da cuenta cuando Maduro dice hay que bajar los precios porque esto es un escándalo, porque esto es una grosería, porque es un robo contra el pueblo, uno piensa Chávez no se equivoco”. Recalcó el Alcalde de Caracas.

Asimismo, puntualizó que “comenzaron a decirle saqueadora a la señora Cleotilde, y ella pago con su sueldo y compro a precios justos. Ella expresó que no se ha robado ni un ticket del metro, así que cómprense alpargatas porque lo que viene es joropo, vamos a defender la ley contra la especulación y precios justos”.

Con voz fuerte y contundente dijo que “vamos a darles duro contra la corrupción, contra el acaparamiento y a controlar a los especuladores y a los defensores de los ladrones, porque comenzaron a decir que el pueblo estaba saqueando, este es el mundo al revés, los gatos ladran y los perros maúllan, quieren saquear los salarios, saquear los sueldos, pero llega el Gobierno Revolucionario y dicen pero esto no puede ser”.

 

Comentarios

27.ene.2014 07:35 am
Johana (Distrito Capital) dijo:

Hola,

Dónde se hacen estos trámites de los ascensores, yo tengo 4 años haciéndolo por una junta comunal en Coche y todavía no hemos logrado nada. Muchas gracias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.