Jorge Rodríguez

Gestión

20.nov.2013 / 10:34 pm / 5 Comentarios

La fiesta del ascensor dignifica a vecinos de la parroquia El Paraíso

La Gran Fiesta del Ascensor sigue subiendo en la ciudad de Caracas y esta vez los beneficiados fueron los habitantes del sector La Quebradita Dos de la parroquia El Paraíso, quienes ahora podrán disfrutar de los beneficios otorgados por el Gobierno del Distrito Capital (GDC) y la Alcaldía de Caracas.

En la actividad estuvieron presentes, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y la Jefa de GDC, Jacqueline Faría, quienes ofrecieron a la comunidad diversos anuncios para el beneficio del pueblo, entre ellos la aprobación por parte del Presidente de la República, Nicolás Maduro de recursos para instalar 250 ascensores mas y llevarlos a un total de 750 ascensores, con una inversión de 441 millones de bolívares.

Rodríguez, rechazó a todos los que juzgan su amor por el pueblo de Caracas y los invitó a dejarlo trabajar tranquilo y seguir impulsando los diversos proyectos que tiene previsto para la ciudad.

Además expresó que “antes no se preocupaban porque las personas pudieran vivir mejor, ni que los edificios tuvieran ascensores en todos los pisos, ya que eso salía un poquito más caro en  los edificios de los sitios populares, pero en sus edificios del Este de Caracas si ponían ascensores que muchas veces llegaban hasta el apartamento”.

“Vamos a instalar en lo que termine el año 2014 – 2015, 2600 ascensores, no se va a quedar ni un edificio sin ascensor nuevo y llevamos 256 parques urbanos que hemos instalados”, recalcó Rodríguez.

Informó a los presentes que esta misma tarde instalarán un parque y un gimnasio para los abuelos y las abuelas al aire libre, además iniciarán la reparación de la cancha deportiva del sector La Quebradita. “Porque en revolución todo punto de llegada es un punto de partida”.

Viviana de Siso, vecina del sector, expresó que “gracias al Comandante Chávez en su idea de que unificáramos los esfuerzos para trabajar en conjunto con los diferentes entes ahora trabajamos organizados. Le doy las gracias al Alcalde Jorge Rodríguez a Jacqueline Faría y a todo su equipo de trabajo que tomaron en cuenta nuestra solicitud y hoy en día tenemos nuestros ascensores”.

 Texto: Liani Mendoza/ Fotos: Miguel Guerrrero
Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

21.nov.2013 06:39 am
no especulación (Aragua) dijo:

PERSONAS SIN VIVIENDA Y AQUÍ LUCRÁNDOSE CON UN BIEN DEL GOBIERNO!! esto edificio : es de ENTERES SOCIAL pero están VENDIENDO ALQUILANDO DESALOJANDO sin ningún titulo de propriedad ( es decir,ninguna persona, las que
gustan llamarse como “arrendador” o “propietario” de un
apartamento en el edificio tiene TÍTULO que justifique o
respalde ese carácter de “propietario”. No
obstante dicha situación de prejudicialidad, muchas personas
abrogándose el carácter de “propietarios” han vendido apartamentos
los cuales se constituyen bienes de interés
social. Otros en cambio, han conseguido grande lucro económico , Ahora bien, de acuerdo con la letra del artículo 463 de la
Ley penal fundamental, estas personas (“vendedores” y “arrendadores”) podrían estar incursos en
un presunto fraude por cuanto el inmueble integro se
constituye un bien de interés social
SIN VERGUENZA CLICCA http://articulo.tuinmueble.com.ve/MLV-413958002-apartamento-en-venta-_JM

27.nov.2013 09:04 pm
tatiana (Distrito Capital) dijo:

quiero feliciar esta iniciativa de la fiesta del ascensor y por eso quiero saber que requisitos se requieren para ser beneficiaria de esta fiesta gracias y felicidades esto es vivir

27.mar.2015 09:07 am
David Tomas Nassar Hernandez (Distrito Capital) dijo:

El gobierno hace un gran esfuerzo para la instalación y rehabilitacion de los ascensores, una de las maneras de darle las gracias es aprender a tener sentido de pertenencia, tenemos que cuidar lo nuestro y lo que no es nuestro aun mas, Habla con tu vecino, enséñale a tu hijo y dile a tu comunidad, que una de las mejores maneras de hacer patria es amando lo que tenemos… muchas gracias

5.oct.2015 03:04 pm
judith (Distrito Capital) dijo:

MUY BUENAS TARDES AL ALCALDE JORGE RODRIGUEZ, EL PRESENTE COMENTARIO ES PARA NOTIFICARLE LA NECESIDAD QUE TENEMOS EN NUESTRA TORRE DE ASCENSORES TENEMOS UNO TRABAJANDO A MEDIAS Y EL OTRO ESTA INACTIVO YA QUE SON MUY VIEJOS Y NO DAN MAS SON 17 PISOS, DONDE VIVEN FAMILIAS DE TERCERA EDAD, ENFERMAS, SE REALIZO LA FIESTA DEL ASCENSOR EN VARIAS TORRES DEL SECTOR Y NOSOTROS QUE FUIMOS LA PRIMERA EN HACERNOS LA MEDICION NO NOS COLOCARON LOS ASCENSORES, ESTUVIMOS EN UNA LISTA Y ERAMOS LOS PRIMEROS Y CUAL ES LA SORPRESA QUE NOS SACARON DE LA LISTA Y COLOCARON A OTROS EDIFICIOS DEL SECTOR Y NOSOTROS EN ESPERA ALGO TUVO QUE PASAR ALLI, HEMOS ACUDIDO A LOS ENTES ENCARGADOS Y NI ELLOS SABEN QUE PASO, ACTUALMENTE LA TORRE QUE FALTA ES LA NUESTRA , CON TODO EL RESPETO QUE USTED SE MERECE CAMARADA LE AGRADECERIA INDAGAR QUE FUE LO QUE PASO CON NOSOTROSY LA INFORMACION ME LA HICIERA LLEGAR A MI CORREO, ESTAMOS UBICADOS EN LA LAGUNA DE CATIA EN FRENTE DEL HOSPITAL DE MAGALLANES TORRE 1 MUCHAS GRACIAS

9.feb.2017 05:47 pm
yami (Distrito Capital) dijo:

Los contactos para realizar una solicitud por favor

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.