Jorge Rodríguez

Gestión

20.nov.2013 / 12:25 pm / Haga un comentario

Más de mil niños y niñas de la parroquia Sucre de la ciudad capital, serán beneficiados con la restauración de los espacios del Ymca de Sucre por la Alcaldia de Caracas a traves del Instituto de Deporte y Recreación (IMDERE), ya que estos servirán para el esparcimiento y la recreación de los jóvenes de la comunidad.

Anteriormente estos espacios estaban privatizados y no se permitía el acceso a los niños y niñas de la comunidad, sino que servía como zona de exclusión al pueblo y es por ello que la Alcaldía de Caracas toma la iniciativa de adquirirlos y entregarlos todos los catienses para el entretenimiento, para un sistema gratuito deportivo, creando valores.  

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez desde la reinauguración de espacios en la calle el Cristo, expresó que “se abra el área de la piscina, ya que lo compro la alcaldía y se lo entrega al pueblo de Catia, que se abra de inmediato para el disfrute de nuestras niñas y nuestros niños, la completamente renovada piscina”.

Texto: Liani Mendoza/ Fotos: Ronnie Arcia
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.