Jorge Rodríguez

Gestión

19.nov.2013 / 10:29 pm / Haga un comentario

Este martes el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, entregó al pueblo espacios recuperados en la calle El Cristo  de Catia, parroquia Sucre de la capital, la cual estuvo abandonada y olvidada durante años, pero que en los últimos cuatro años ha sido dignificada gracias al trabajo mancomunado de la Alcaldía de Caracas con las comunidades organizadas.

La construcción de una cancha, un parque recreacional y el arreglo de la vialidad, son las nuevas obras que el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, entrega a dicha comunidad, para el disfrute, recreación, deporte y sana convivencia de sus habitantes y de la comunidad de las zonas aledañas.

El Alcalde de Caracas, recorrió junto a la comunidad la Calle El Cristo y pudo constatar los logros que se han realizado, por lo que expresó: “Estamos completamente felices de continuar rescatando estos espacios para la gente, para el encuentro de nuestras niñas y nuestros niños, para que ellos puedan jugar en sus bicicletas, decir poemas, esto está en el Plan Catia que fue aprobada por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”. 

Rodríguez, explicó que desde la plaza Sucre hasta la plaza Pérez Bonalde se están transformando y rehabilitando tres de las cinco calles que van a llegar hasta el bulevar de Catia y en máximo diez días estará lista la plaza El Cristo para el disfrute de todas y todos.

Asimismo, señaló que “La gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ya llegó al corredor sur y al corredor de Catia, estamos cambiando la cara a la ciudad, pero no a una ciudad de exclusión como era en el pasado, sino para que en el futuro podamos sentir que toda la ciudad de caracas es como está la calle el Cristo, es como el bulevar de Catia, como el Teatro Catia, es como la calle Mauri y es como el gran parque Hugo Chávez, para el disfrute de los caraqueños y las caraqueñas”.

El alcalde municipal, finalizó dando un anuncio especial, ya que el Presidente de la República,  Nicolás Maduro, le encargó colocar más de 2.600 ascensores en los sectores populares y sectores de clase media de la ciudad de caracas y atacando este problema, que existe en los edificios que se encuentran en los alrededores del bulevar de Catia, la semana que viene comenzaran los trabajos.

Texto: Liani Mendoza/Fotos: Ronnie Arcia
Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.