Jorge Rodríguez

Campaña

18.Nov.2013 / 09:35 pm / Haga un comentario

Jorge Rodríguez impulsa la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en La Vega

Este lunes Jorge Rodríguez, expresó que la Alcaldía del Municipio Libertador de Caracas junto con el Gobierno Nacional continúa trabajando por el bienestar del pueblo caraqueño, mientras que la derecha venezolana se mantiene divida y aplicando “un tono psicológico a la población de Caracas que favoreciera sus oscuros designios de hacer política”.

“Nosotros insistimos en la alegría y en el amor por Caracas, y en la construcción de la ciudad que se merecen nuestros hijos”, expresó Rodríguez durante un recorrido casa por casa, en el sector El Carmen, de la parroquia La Vega.

Con respecto a los candidatos derechistas a las elecciones municipales del 8 de diciembre expresó que dentro de sus filas existe una fractura. “Mi postura hasta ahora ha sido no responderle a ninguno de los planteamientos que los candidatos de la derecha han venido esgrimiendo, ellos son blancos y se entienden, pero resulta evidente la inmensa fractura que se siente entre las filas de la oposición venezolana”, dijo.

Rodríguez dijo que Antonio Ecarrí, que retiró este lunes su candidatura a la Alcaldía del Municipio Libertador de Caracas, “ha hecho unos señalamientos espantosos acerca del desenvolvimiento de los otros candidatos de la derecha, en cambio nosotros tenemos mucho trabajo, y estamos apostando por la inmensa ternura concentrado en todo el pueblo de caracas y no nos vamos a rebajar a este nivel de política rastrero, a ese nivel de política bajo”.

El Alcalde se refirió a la ley Habilitante, que fue aprobada en primera discusión la semana pasada por la mayoría parlamentaria, indicando que “es una ley que permitirá al presidente Maduro a combatir la corrupción venga de donde venga, además dará herramientas para luchar contra el acaparamiento, y  ayudará a defender las medidas económicas que defienden el salario de la población”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.