Jorge Rodríguez

Campaña

17.nov.2013 / 01:12 pm / 4 Comentarios

Acompañado de una avalancha popular y con zanqueros que atraían la mirada de cualquier transeúnte, llegó el alcalde de Caracas y candidato de la Revolución en el municipio Libertador, Jorge Rodríguez, a la plaza O´Leary, en El Silencio, donde se comprometió ante el pueblo caraqueño a darlo todo y transformar la ciudad capital.

“Nos comprometemos a darlo todo, aunque sea nada más que la vida. Me comprometo con mi hermana Jacqueline Faria y con mi hermano en Chávez, Ernesto Villegas, a darlo todo, aunque sea nada más que la vida para transformar para siempre esta ciudad de Caracas”, expresó ante una multitud bolivariana que se concentró en el espacio recuperado desde muy temprano para acompañarlo en el inicio de la campaña electoral que arrancó ayer.

En medio de la euforia por parte de los asistentes, Rodríguez aseguró que el candidato del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, llegará a la municipalidad para recuperarla.

“En este combate por el futuro nos comprometemos en que sin duda sacará para siempre lo antiguo, lo malo, lo dañino de la Alcaldía Metropolitana porque este pueblo llevará a mi hermano Ernesto Villegas a la Alcaldía Metropolitana”, indicó.

Ante los asistentes, donde la mayoría vestía franelas que decían “Te Quiero Caracas”, Rodríguez recordó que el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, lo enseñó a hacer política, y además le instruyó a él y a la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, recorrer las calles de la ciudad.

“Una vez nos dijo (Comandante Chávez) salgan a caminar por las calles de Caracas. Recorran cada cuadra, cada esquina y cada metro. Contacten con la gente y sólo así podrán rescatar la ciudad donde nació la libertad de todo el continente”, rememoró.

Agregó que: “Este pequeño valle, como lo consideraban los representantes del imperio español, puso de rodillas a todo un imperio y de este valle salieron nuestros libertadores y la libertad de toda América”, manifestó el abanderado socialista.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

22.abr.2017 07:51 am
fotbollströjor (Distrito Capital) dijo:

I blog quite often and I genuinely appreciate your content.
This article has really peaked my interest.
I am going to book mark your blog and keep checking for new details about once per week.

I opted in for your Feed as well.
fotbollströjor

25.abr.2017 09:36 am
chelsea drakt (Vargas) dijo:

I’m gone to convey my little brother, that he should also go to see
this web site on regular basis to obtain updated from most up-to-date reports.

chelsea drakt

10.jul.2017 01:44 am
Bayern Munich fotbollströja (Zulia) dijo:

I’m not sure why but this blog is loading extremely slow for me.
Is anyone else having this issue or is it a problem on my end?
I’ll check back later on and see if the problem
still exists.
Bayern Munich fotbollströja

13.jul.2017 10:39 pm
maglie milan (Falcón) dijo:

It’s in fact very complex in this full of activity life
to listen news on TV, thus I only use internet for that purpose, and
get the newest information.
maglie milan

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.