Jorge Rodríguez

Gestión

Alcalde Jorge Rodríguez en programa Zurda Konducta

Alcalde Jorge Rodríguez en programa Zurda Konducta

En torno a los poderes especiales aprobados este jueves en primera discusión por la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, Alcalde de Caracas, aseguró que “cada vez que la revolución ha pedido leyes habilitantes ha sido para proteger y cuidar al pueblo“.

Durante el programa transmitido por Venezolana de Televisión, Zurda Konducta, Rodríguez indicó que “las leyes habilitantes que se aprobaron en la Cuarta República, en los gobiernos de la derecha, eran leyes para atentar contra el pueblo de Venezuela”.

Recordó que Carlos Andrés Pérez “pidió una Habilitante para privatizar la Cantv. Pidió leyes habilitantes para arrodillarse al Fondo Monetario Internacional y poder imponer el paquete de medidas que generó la implosión social de febrero de 1989″. Poderes especiales que a su juicio tuvieron como objetivo principal “la liberación de precios, el aumento de la gasolina, aumento del precio de los alimentos, la eliminación de todos los subsidios y el despido de los empleados públicos”.

El Alcalde de Caracas expresó que la “derecha siempre ha votado en contra”. “Es una cosa completamente psicótica que estos diputados (oposición) electos con el voto del pueblo ahora atenten contra el pueblo por ejemplo con la Ley Habilitante que permitió crear el decreto ley que generó la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

“Chávez no se equivocó”

“Chávez no se equivocó, él conocía la fibra humana de Nicolás Maduro, su compromiso con la Revolución Bolivariana, el don de gente que le permite estar en un trabajo continuo con el pueblo” resaltó Rodríguez.

En su opinión, otra de las pruebas que demuestran que el fallecido Presidente “no se equivocó es que cuando la derecha aspiraba a otro panorama como el del golpe de Estado del 11 de abril de 2002, ya Nicolás (Maduro) presentaba el proyecto de Ley Habilitante para la defensa del pueblo”, enfatizó.

En este contexto, Rodríguez sentenció que la intención de la derecha tiene claros fines políticos. “Ellos están dispuestos a arrasar con la paz, la concordia y la armonía que tenemos los venezolanos, y ese plan no es nuevo, Venezuela ha padecido una guerra psicológica sostenida desde la llegada de este proceso transformador y socialista”, explicó.

Fuente: Noticias24
Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.