Gestión

Jorge Rodríguez realizó asamblea popular con todas las fuerzas revolucionarias del sector La Silsa
El Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, realizó este jueves una asamblea popular con los vecinos y todas las fuerzas revolucionarias del sector La Silsa, de la parroquia Sucre, con la finalidad de conformar el corredor Catia Sur de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
“Aquí está el pueblo organizado, no venimos a decirle a ningún barrio que es lo que tiene que hacer, nosotros escuchamos que es lo que hay que hacer, y nosotros como gobierno los acompañamos con humildad y los apoyaremos en las actividades de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”, expresó Rodríguez.
Resaltó que esta Gran Misión ideada por el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, es con la finalidad de reformar las barriadas y sectores populares del país, quienes fueron olvidados en la IV república, y así ofrecerles una mejor calidad de vida. “El pueblo fue sometido al olvido y abandono de la cuarta república, pero la vida en el barrio puede ser más bonita”, manifestó.
Hizo un llamado a todas las comunidades para que se organicen y planteen sus acciones a seguir en la aplicación de esta Gran Misión, y así cumplir el sueño de Hugo Chávez, “de que nuestros barrios estén pintados de amarillo, azul y rojo, y que nuestros barrios mostraran su carácter multicolor, alegre y divertido”.
En el evento también estuvo presente la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, quien manifestó que lo que se quiere con el Barrio Nuevo, Barrio Tricolor “es reestructurar, dar accesibilidad, ampliación, eliminar el hacinamiento, garantizar los servicios públicos, agua potable y servida, accesibilidad para el gas, así como servicios de salud, educación y espacios para el encuentro”.
Ivonne Ojeda, habitante de la Silsa, agradeció la gestión del Alcalde Jorge Rodríguez y el apoyo que ha brindado a los habitantes de La Silsa en la materialización de sus proyectos. “Con el Alcalde seguiremos adelante, y lo continuaremos con el apoyandolo, siempre ha cumplido con nosotros en nuestra barriada y nos está apoyando en todos nuestros proyectos por medio de las salas técnicas”.

Jorge Rodríguez realizó asamblea popular con todas las fuerzas revolucionarias del sector La Silsa

Jorge Rodríguez realizó asamblea popular con todas las fuerzas revolucionarias del sector La Silsa

Comentarios
Ciudadano
Jorge Rodríguez
Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador
Caracas
Buenas Tardes!
Estimado camarada,
Soy Grisel Coromoto Marín González, titular de la C.I. N° 6521136 Jefa de Testigos en la E.T.C. Robinson.Manuel Palacio Fajardo.Me dirijo a usted en la oportunidad de hacer seguimiento al proyecto de construcción de la PLAZA CULTURAL HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRíAS, el cual ya fue entregado en la oficina de la Jefa de Gobierno Jackeline Farías, pero hasta el día de hoy no hemos tenido noticias a pesar de que este proyecto fue entregado por nuestro diputado Robert Serra.
Considerando la cantidad de compromisos, le solicitamos su aprobación para un OPERATIVO DE LIMPIEZA, DESMALEZAMIENTO, PODA DE ÁRBOLES, DESRATIZACIÓN, FUMIGACIÓN (INVASIÓN DE ARAÑAS) Y PINTURA DE LAS CAMINERÍAS Y ASIENTOS, ADEMAS DE LA INSTALACIÓN DE LUZ PÚBLICA Y TOMAS DE CORRIENTE.
Disculpe, Alcalde, ésta tiene carácter de URGENTE,porque está oscuro y peligroso este espacio. Gracias. 0426 605 86 59, a su orden