Jorge Rodríguez

Campaña

4.Nov.2013 / 12:02 pm / Haga un comentario

YVKE-PSUV

Caracas, 4 de noviembre del 2013.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, asistió este lunes al programa “Ida y Vuelta”, moderado por Mariana Zambrano por la emisora YVKE Mundial, para hablar de su vida, sus inicios en la Universidad Central de Venezuela (UCV), en la política, su familia, sus hijos, su pasión por la medicina y la literatura, y los proyectos a corto y largo plazo en la ciudad capital.

El Alcalde de Caracas, explicó  la importancia que el Comandante Eterno tuvo en su vida y que antes de asumir un reto se pregunta “¿que hubiera hecho Chávez?”.  Rodríguez,  aseguró que Hugo Chávez no sólo marco su vida  sino  la de todos y todas, “en el planeta no hay un rincón que no haya sido influenciado por él”.

Asimismo, recordó los últimos momentos que puedo disfrutar de la compañía de Jorge Rodríguez padre. “Fue muy torturado y la policía lo terminó asesinando el 25 de julio de 1976. Él prefirió refrendar su vida antes de entregar sus ideales y a sus amigos y jamás abandono a su familia”, expresó con orgullo.

Para Rodríguez el primer proyecto de vida del revolucionario son sus hijos y no se considera un padre de fines de semana sino todo lo contrario, todos los días “buscó llevarlos a la escuela y muchas veces me los llevo a la Alcaldía para ayudarlos a que hagan sus tareas”.

El también candidato a la reelección de la Alcaldía de Caracas, no sólo dio a conocer sus gustos como  la lectura y el deporte, asegurando que “desde muy pequeño soy de los Tiburones de la Guaira y es lo único en lo que yo le monto cachos a la ciudad de Caracas”, sino también hablo sobre los logros, avances y proyectos que el Gobierno Revolucionario eficiente consolida en las parroquias caraqueñas y todo el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.