Jorge Rodríguez

Campaña

31.Oct.2013 / 11:11 pm / Haga un comentario

Parroquia 23 de Enero ajusta bases revolucionarias para victoria del 8- D

Caracas 31 de octubre de 2013.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se reunió la noche de este jueves con más de 57 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) en el Teatro Cristo Rey, de la parroquia 23 de enero de Caracas, para ajustar bases revolucionarias de cara a las elecciones del próximo 8 de diciembre.

“Vamos a profundizar aún más la revolución, el gobierno de calle va a todos los barrios de Caracas y a todos los barrios de Venezuela, para atender a nuestro pueblo”, expresó Rodríguez durante la asamblea popular. Igualmente anunció la continuidad de Barrio Nuevo – Barrio Tricolor para la parroquia.

El Alcalde de Caracas informó que próximamente se instalará una mesa técnica de seguridad en el sector El Observatorio del 23 de enero. “Tenemos que afrontar el tema de la inseguridad como pueblo, en los consejos comunales, como colectivos, en las unidades de batalla”, dijo.

En el encuentro también estuvo presente la Jefa del Distrito Capital, Jacqueline Faría, el candidato a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, quien a su vez se comprometió “acabar con el anacronismo y devolver la Alcaldía Metropolitana al pueblo”.

Por su parte, Hector Araque, integrante de la UBCH registro civil de la parroquia 23 de enero, resaltó la importancia de la organización dentro de las bases revolucionarias para lograr el triunfo en los comicios del 8 de diciembre. “Estamos en la UBCH y es importante  estar organizados, porque es la forma para tener el triunfo en las elecciones.  Gracias a la organización y las políticas públicas todas las  solicitudes que ha hecho comunidad se han podido lograr grandes proyectos en ella”.

“Tenemos que tener unidad para que las elecciones salgan buenísimas” fue el llamado que hizo Xiomara Baduna, integrante de  UBCH Virginia Martínez de la zona E del 23 de enero, quien también resaltó que el alcalde Jorge Rodríguez durante su gestión “los ha ayudado a mejorar las condiciones de los bloques y los ascensores de la parroquia, hemos tenido mucho apoyo de su parte”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.