Jorge Rodríguez

Campaña

29.Oct.2013 / 01:01 pm / Haga un comentario

psuvCaracas, 29 de octubre de 2013.- Como parte de las venideras elecciones municipales, el candidato a la reelección por la Alcaldía de Caracas del Gran Polo Patriótico, Jorge Rodríguez, se reunió con las 40 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) de la parroquia San Juan, acompañado por la Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría, el diputado, Robert Serra, y algunos aspirantes a concejales y concejalas, entre ellos Eliézer Otaiza, Yanet Díaz y Alí Alejandro Primera.

“Aquí se levantó un grito contra la dictadura de Juan Vicente Gómez, aquí nació el Partido Comunista de Venezuela”, expresó con orgullo el candidato Rodríguez al llegar a la Escuela República del Ecuador, donde se dio la actividad.

De igual forma, dijo: “Lo digo en esta reunión, que es una reunión de cuadros, de vanguardia, podemos decir que es una reunión preparatoria para el despliegue, para el combate, para la batalla decisiva del próximo 8 de diciembre, que es, como toda batalla en revolución, una batalla decisiva. Cada batalla cotidiana es una batalla decisiva”.

Sorelia Porras, integrante de la UBCH Villavicencio San Juan, manifestó que han sido muy privilegiados con la visita de los candidatos, ya que deben saber cómo están organizados, “estamos siempre en combate permanente en defensa de la Revolución y del legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez”.

Para Norma Azuaje, Coordinadora del Eje 2 UBCH San Juan, es importante apoyar al candidato a la reelección, Jorge Rodríguez, ya que se continuaría el legado de Hugo Chávez y una respuesta política de las UBCH es la organización y la unidad.

De este modo, el compromiso, la preservación y la lealtad a la continuidad del proceso revolucionario entre Pueblo y Gobierno queda demostrado a través del trabajo político de cada comunidad organizada, garantizando así la estabilidad de la nación, donde 14 años de democracia participativa han sido testigos de este hecho valorable.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.