Jorge Rodríguez

Campaña

26.oct.2013 / 06:32 pm / Haga un comentario

PSUV

Caracas, 26 de octubre de 2013.-El candidato a la reelección por la Alcaldía de Caracas, Jorge Rodríguez,la jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría, el candidato a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas y los candidatos patrióticos a concejales y concejalas, se reunieron este sábado 26 de octubre, con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) en el Teatro Cristo Rey, parroquia Catia y en el Anfiteatro de la Universidad Simón Bolívar, parroquia El Valle.

Durante el encuentro en El Valle, el candidato a la reelección por la Alcaldía de Caracas, Jorge Rodríguez, anunció la construcción del Gran teatro Valle-Coche, el cual estará ubicado en el Gran Parque Hugo Chávez, que se construye en los espacios de La Rinconada, en la parroquia Coche.

Rumbo a la victoria perfecta del 8 de diciembre, Rodríguez, recordó las enseñanzas del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías: “Yo tengo un maestro que me enseñó a la vida, yo tengo un maestro que me enseñó que la esperanza era posible, yo tengo un maestro que me dijo que la redención de los pobres era necesaria, yo tengo un maestro que me dijo que había que entregarle el poder al pueblo, el poder a los pobres”.

Jorge Rodríguez, desde su corazón pidió “la unidad de los revolucionarios, la unidad de las revolucionarias. Lo que este por fuera no es revolución es contrarrevolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.