Jorge Rodríguez

Campaña

23.Oct.2013 / 02:10 pm / Haga un comentario

psuv

Caracas, 23 de octubre de 2013.- Ayer 22 de octubre en horas de la noche, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en compañía de la jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría y concejales, visitaron Casa por Casa a las familias de Santa Rosa, sector Sierra Maestra de la parroquia 23 de Enero, quienes aceptaron conformar la red de hogares que impulsa el Gran Polo Patriótico.

 Entre música, bailes y alegría, Rodríguez anunció la sustitución de 50 ranchos por 50 nuevas viviendas en el barrio Santa Rosa. Durante el recorrido se inspeccionaron los avances de rehabilitación del estadio de fútbol que llevará por nombre: Damelys Bauza, en honor a esta mujer que luchó para que el campo no fuera invadido.

Los niños, niñas, jóvenes y amantes del deporte, ahora contarán con un campo de fútbol “idéntico a cualquier campo profesional, con grama artificial, su cerca, las porterías”, expresó el Alcalde, Jorge Rodríguez. La obra, que desarrolla la Alcaldía de Caracas, a través de Fundacaracas, desde diciembre de 2012, se encuentra casi lista y cuenta también con la recuperación de los baños, gradas y alumbrado.

Jorge Rodríguez, hizo un llamado a la comunidad de este sector para que cuiden este nuevo espacio recuperado que servirá para la formación de las nuevas glorias del deporte, “la generación dorada que nos regaló nuestro Presidente Chávez”. De igual forma, invito a los niños y niñas presentes a cambiar sus juegos bélicos por una bicicleta nueva, en un nuevo encuentro en este campo, pautado para el próximo sábado 2 de noviembre, durante un partido de futbol.

La jefa del Gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Faría, dijo que con estas visitas se da cumplimiento a las cuatro “I” (Inicio, Inspección, Inauguración e Innovación) que impulsa el Gobierno Revolucionario junto a la comunidad organizada de las parroquias caraqueñas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.