Jorge Rodríguez

Campaña

11.Oct.2013 / 09:17 am / 1 Comentario

psuv primer año epaCaracas, 10 de octubre de 2013.- Este Jueves, con 50 ediciones dominicales la revista Épale arriba a su primer aniversario y como parte de la celebración se proyectó un micro informativo sobre este medio impreso, realizado por Vive Tv, y la película “Bolívar, el hombre de las dificultades”, en el Teatro Municipal de Caracas.

El alcalde y candidato por la reelección a la Alcaldía de Caracas, Jorge Rodríguez, fue un invitado especial y expresó que se encuentra muy feliz por el primer aniversario de la revista Épale, «más irreverente imposible, más amante de la libertad imposible. Siempre se respira libertad, se respira compromiso, irreverencia, rebeldía, conciencia, agua fresca y todos estos términos encierra una palabra Revolución».

Desde su primera edición, 2.450.000 ejemplares de Épale, encartados en el diario Ciudad Caracas, han llegado a los hogares de las familias caraqueñas, ofreciéndo en tres espacios: Entrevista, Cuidad y Miradas, un ameno recorrido por la ciudad, sus espacios públicos recuperados, su cultura, los modos y estilos de vida, historias contadas por sus protagonistas y cronistas de la vida caraqueña.

Mercedes Chacín, Directora de Publicaciones de la revista del diario Ciudad Ccs, recordó que Épale «nació hace un año, para mostrar una parte de Caracas que no conocíamos, es la cara amable, humorística, agradable y alegre de la gente. También para descubrir el trabajo que ha venido realizando el Gobierno Bolivariano, que tiene que ver con la recuperación de los espacios públicos”.

15 redactores, editores, fotógrafos, diseñadores, articulistas y colaboradores y su Directora, hacen posible que cada domingo, en 10 secciones fijas y 4 columnas, surja una nueva edición con temas de actualidad e interés, como los números especiales dedicados a la memoria del Comandante Chávez, el aniversario de Caracas, el festival de teatro, el cine venezolano y el sistema electoral automatizado.

 

Comentarios

19.Jun.2023 05:40 am
richarlison (Alemania) dijo:

Sat1 Live is an embodiment of imagination, inspiration, and innovation, inviting viewers to be active participants in the magic of television https://tvstreamkostenlos.de/sat1/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.