Jorge Rodríguez

Campaña

10.Oct.2013 / 03:13 pm / Haga un comentario

catia psuv (4)Caracas, 09 de octubre de 2013.- En las instalaciones del Frente Francisco de Miranda, ubicado en Catia, parroquia Sucre, se realizó una asamblea política con las 179 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) que existen en el sector, en vísperas de los comicios electorales el 8 de diciembre.

Entre aplausos, consignas y  músicas alusivas al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se dio inicio al evento con la presencia del Alcalde de y candidato a la reelección por la Alcaldía de Caracas, Jorge Rodríguez, el candidato a la Alcaldía Mayor, Ernesto Villegas y la Jefa de  Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacquelin Faría .

Asimismo, estuvieron presentes los candidatos Eliecer Otaiza, Carmen Zerpa, Wilmer Contreras, Javier Sola, entre otros, quienes instaron a reunirse todos los miércoles con los frentes Francisco de Miranda.

Es importante destacar que este viernes, Ernesto Villegas realizará un recorrido por la parroquia Sucre, partiendo desde la estación del metro Gato Negro.

Por su parte, Jorge Rodríguez, manifestó que “mi presidente me enseñó a ser política, obras son amores, tanto que dijo que quería tener una Caracas bonita y tenemos el Teatro Catia, plazas y parques”.

Destacó que solo en la localidad se están ejecutando cuatro polideportivos, dos de ellos son Ymcas que se encontraban privatizados y ahora serán para el pueblo. De igual forma, aseguró que no habrá país en el mundo con un parque con  tantas áreas verdes como el parque Hugo Chávez.

Finalmente, Rodríguez recordó con ojos tristes y voz quebrantada, al Comandante Eterno quien en vida decía vienen tiempos difíciles y por eso hizo un llamado a los venezolanos a continuar la lucha por su legado y por la Venezuela bonita que todos merecemos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.