Jorge Rodríguez

Campaña

9.oct.2013 / 03:51 pm / Haga un comentario

psuv sumatCaracas, 09 de octubre de 2013.- En la parroquia San Bernardino, se desmanteló un centro de apuestas clandestino que fungía como restaurante. En el interior de mismo se encontraban repuestos de vehículos, fuegos artificiales y cajas de licores, estas mercancías tienen prohibida la venta en la ciudad.

Asimismo, En la parroquia Candelaria, la Dirección de Control Urbano procedió a cerrar un establecimiento por incumplir con el Decreto 133 en su Artículo 9, que “ordena al comercio tener un espacio para depositar los residuos y desechos sólidos, con su respectivo generador (trampa grasa) evitando con ello, que los mismos sean vertidos a los ductos o cañerías, contaminándolas y obstruyéndolas”.

La Superintendente Municipal de Administración Tributaria la Lic. María Claudia Durán enfatizó, que “estos operativos profilácticos y sociales seguirán generándose en el Municipio Bolivariano Libertador, a efecto de dar al traste con los ilícitos tributarios y definitivamente crear  conciencia y respeto hacia la administración tributaria municipal e impulsar los valores cívicos y morales que  engrandecen a la patria”. De la misma manera ejecutó el acto administrativo y decomisó la mercancía.

Estos operaciones se realizan gracias a la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, al Plan Patria Segura y bajo los lineamientos de nuestro Alcalde de la Ciudad de Caracas Jorge Rodríguez, la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT) en conjunto al Ministerio Público, Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, Guardia Nacional Bolivariana, Superintendencia Nacional de Costos y Precios (SUNDECOP), Dirección de Control Urbano de la Alcaldía de Caracas, Policía de Caracas y la División de Industria y Comercio y Licores de la SUMAT.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.