Jorge Rodríguez

Campaña

8.Oct.2013 / 03:46 pm / Haga un comentario

psuv listaCaracas,08 de octubre de 2013.- Este martes 08 de octubre, la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), realizó labores de baldeos en las plazas Morelos (La Candelaria), Cuartel de la Montaña (23 de Enero), Teatro Municipal (Catedral) y en el liceo República de Ecuador, ubicado en la avenida San Martín (San Juan).

Para estas actividades, se emplearon 50.000 litros de agua con camiones cisternas, con el fin de garantizar a los habitantes y visitantes de estas parroquias espacios públicos en buen estado.

Por otra parte, la CSML efectuó operativos de desmalezamiento y rastrilleo en la Unidad Educativa Monseñor Pellín, ubicada en la parroquia Propatria, donde se atendieron 400 metros cuadrados y se acopiaron 10 bolsas de desechos mixtos.

Asimismo, se ejecutó un desmalezamiento y rastrilleo de 800 metros cuadrados en los alrededores de los bloques 7 y 8 del sector Simón Rodríguez, parroquia El Recreo.

Entre tanto, en la avenida Paéz de la parroquia El Paraíso, se limpiaron 16 sumideros, mientras que desde la Procuraduría General de la República hasta la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), parroquia San Pedro, se retiraron 140 pendones.

Además, este martes se llevó a cabo un destape de tanquillas de aguas servidas en El Cuartel (Sucre), se podaron cuatro árboles en el sector Quinta Crespo y se recolectaron 24 metros cúbicos de residuos vegetales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.