Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

5.Oct.2013 / 07:25 pm / Haga un comentario

Jorge Rodríguez: “Muchos de los servicios que antes eran privatizados, ahora son del pueblo de San Juan”

Jorge Rodríguez: “Muchos de los servicios que antes eran privatizados, ahora son del pueblo de San Juan”

Caracas, 05 de octubre de 2013.- El Ymca de San Martín, se encuentra en la parroquia San Juan, en el Municipio Libertador posee un monto estimado de 13.285.107.39 Bs

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, el candidato por la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, y los aspirantes para la consejería Eliécer Otaiza y Carmen Zerpa, visitaron las instalaciones del YMCA de San Martín para realizar una inspección y seguir apoyando la rehabilitación.

Rodríguez, informó que “ya se recuperaron las dos canchas de básquet, ahora se está recuperando la cancha de futbol sala. El estadio de beisbol lo vamos a dejar como nuevo al igual que la piscina que estaba totalmente destruida”.

De igual forma, finalizó manifestando que se encontraba muy contento de visitar San Juan. Los trabajos de recuperación se están realizando rápido y antes del mes de diciembre, las instalaciones serán recuperadas para que los jóvenes hagan deporte completamente gratis.

Es importante destacar la labor que esta emprendiendo la Alcaldía del Municipio Libertador en conjunto con el gobierno del Distrito Capital, pues siguen promoviendo el deporte a través de la recuperación de estos espacios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.