Jorge Rodríguez

Campaña

5.Oct.2013 / 07:12 pm / Haga un comentario

El Alcalde de Caracas hizo el casa por casa, en la parroquia San Juan

El Alcalde de Caracas hizo el casa por casa, en la parroquia San Juan

Caracas, 05 de octubre del 2013.- Este sábado la comunidad de La Línea, esperó con entusiasmo al Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, a la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría y al candidato por la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas.

Cada una de estas familias recibieron al Alcalde de Caracas con gran emoción e inmensa gratitud y expresaron aquellas problemática que le acarreaban.

El Alcalde de caracas Jorge Rodríguez, expresó que “el gobierno de calle que emprendió el Presidente Maduro, permanecerá inspeccionando y desarrollando las obras con la comunidad, trabajando con los consejos comunales, por la formación de los hogares de la patria”.

Al finalizar este gran recorrido el Alcalde de Caracas jugó un poco básquet con los jóvenes de la comunidad y expresó que esas problemáticas fueron oídas y serán solucionadas.

Jacqueline Faría, manifestó “nosotros estamos visitando los hogares de la patria “.

Igualmente, El candidato para la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas informó lo feliz que se sentía por encontrarse en la gran parroquia San Juan y que continuará con estos recorridos casa por casa para ayudar en conjunto con el Alcalde de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.