Jorge Rodríguez

Campaña

4.Oct.2013 / 02:56 pm / Haga un comentario

02alcaldia

Caracas, 04 de octubre de 2013.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría y el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Dario Vivas, acompañaron al pueblo venezolano en un sentido homenaje para conmemorar un año del cierre de la campaña “Batalla de Carabobo”, que le dio la victoria al Comandante Supremo, Hugo Chávez, en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Con una exposición de 508 fotografías, a lo largo de las esquinas de Gradillas a Sociedad, en el centro de Caracas, se recordó el acto del 4 de octubre de 2012, cuando miles de seguidores agolparon las siete avenidas de Caracas, para dar cierre a la campaña de Chávez, en donde una intensa lluvia lo arropó de victoria.

Rodríguez, expresó que hace un año “todos los cuadros de la revolución bolivariana, pero sobre todo la población de Venezuela, la población  especialmente de Caracas, las caraqueñas y caraqueños, nos vimos impresionados por la fuerza telúrica de todo un pueblo que colmó todas las calles de Caracas para acompañar a su comandante eterno, para acompañar a nuestro padre Chávez en el cierre de la campaña electoral que lo llevaría a la esplendorosa victoria del 7 de octubre”.

Asimismo, recordó la lucha del Comandante Eterno ante la campaña de guerra psicológica que tuvo que enfrentar como el sabotaje de la industria petrolera y el sabotaje eléctrico. “Cuando pensaban que sus afecciones físicas le iban a impedir el desarrollo de la campaña el lanzó el fulgurante cierre de Sabaneta hasta Miraflores y recorrimos 13 estados del país en menos de seis días. Era la independencia la que nos jugábamos y fue la independencia de Venezuela la que se rectificó el 7 de octubre”.

Por su parte, Jacqueline Faría, dijo que “hoy estamos aquí disfrutando de su recuerdo.  Hoy 4 de octubre recordamos su sonrisa, su baile, recuerdo que él decía yo no sé bailar y nos bailó, nos cantó, se llovió toda Caracas por amor a Chávez.

El homenaje continuará a las 2 de la tarde en la plaza Diego Ibarra, con un concierto, con cantores que acompañaron a Hugo Chávez y posteriormente el presidente, Nicolás Maduro,  recordará  en un acto con el pueblo ese esplendoroso cierre de campaña del 4 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.