Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

1.Oct.2013 / 10:59 am / 1 Comentario

 Para combatir el dengue y otras enfermedades


Para combatir el dengue y otras enfermedades

Caracas, 01 de octubre de 2013.- La Alcaldía de Caracas a través de la Fundación de Protección a la Fauna (Fundafauna), realizó este lunes, diferentes jornadas para garantizar a la población caraqueña una buena salud pública.

En compañía del equipo del Ministerio del poder popular para la Salud (MPPS), ejecutaron varias actividades, en el sector de Nuevo Horizonte en la parroquia Sucre. La Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), trabajan en un solo gobierno, para dar prioridad al sector salud.

Las actividades consistieron en el tratamiento focal, eliminación de criaderos, fumigación intradomiciliaria y fumigación nocturna con equipos pesados. Estas acciones fueron planificadas en varias etapas, para combatir el virus del dengue y otras enfermedades.

 

Comentarios

3.Oct.2013 10:15 pm
Grisel Borges (Nueva Esparta) dijo:

Con todo el respeto que merece el camarada Jorge le hago una recomendacion de asistir al modulo de barrio adentro coche la floresta Pedro Emilio Coll estuve alla y se observo que no tienen sillas los pacientes y los medico carecen de agua ayudar , Camarada Jorge Rodriguez desde la isla le pido que vaya a ver que puede hacer usted por el modulo barrio adentro , a usten lo necesitan CHAVEZ SOMOS TODOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.