Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

1.Oct.2013 / 01:42 pm / Haga un comentario

San Martín tendrá nuevo tramo de la ciclovía

San Martín tendrá nuevo tramo de la ciclovía

Caracas, 01 de octubre de 2013.- Este martes, el Alcalde de Caracas, junto al Ministro de Transporte Terrestre Haiman El Troudi, la Jefa del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría, y el candidato a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, inauguraron vía de acceso a la avenida San Martín, desde la autopista Francisco Farjado de Caracas.

El Alcalde de Caracas, manifestó que “gracias a que en Caracas existe un solo gobierno estamos dándole a la comunidad un nuevo acceso hacia la avenida San Martín”.

Rodríguez informó que esta solución vial había sido demandada durante años por los habitantes de la parroquia San Juan, que pedían la habilitación de vías expresas que conectaran con la autopista Francisco Fajardo.

De igual forma, informó a la población de un nuevo tramo de la ciclovía “para el disfrute de todas y todos los caraqueños, se establecerá un nuevo circuito el cual seria el quinto para que cada domingo disfruten las niñas y niños”.

Asimismo, recalcó sobre la construcción del Parque Cipriano Castro, ubicado en los antíguos espacios del Centro Penitenciario de la Planta. Y para mañana se reunirán en mesa de trabajo para discutir diferentes puntos que impactan al barrio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.