Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

17.Sep.2013 / 11:39 am / 1 Comentario

Con esta iniciativa 10 mil familias del sector se estarán beneficiando.

Con esta iniciativa 10 mil familias del sector se estarán beneficiando.

Caracas, 17 de septiembre de 2013.- En la calle Los Flores de Catia, ubicada en el sector Guaicaipuro I de Los Magallanes de Catia, parroquia Sucre, realizan la construcción de calles, aceras y brocales.

Esta obra es llevada a cabo a través de un presupuesto otorgado por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital por un monto de un millón 510 bolívares al Consejo Comunal de la zona Unidos en Marcha.

La finalidad de este proyecto es embellecer el lugar y mejorar la calidad de las personas que aquí hacemos vida.

Estas estructuras tenían más de 30 años de construidas y debido a esto ya estaban deterioradas. Gracias al apoyo de las instituciones del Estado hoy es posible efectuar estas mejoras.

Más de 10 personas de la comunidad ejecutan las labores y son supervisadas por voceras y voceros del consejo comunal. Los trabajos comenzaron hace un mes y se estima que para la primera semana de octubre estén finalizados.

 

Comentarios

26.Sep.2013 12:29 pm
richard granado (Distrito Capital) dijo:

solicito urgente un empleo, tengo 4 hijos y esposa estoy urgido. soy profesional de la construccion y no consigo empleo por ningun lado se los suplico ayuda, tlf 0416-922-66-03 richard granado

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.