Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

12.Sep.2013 / 04:15 pm / Haga un comentario

En este momento se están construyendo en la ciudad capital más de 27.000 viviendas para el pueblo pobre

En este momento se están construyendo en la ciudad capital más de 27.000 viviendas para el pueblo pobre

Caracas, 12 de septiembre de 2013.- el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, en compañía de la Jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría y el candidato para la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, entregaron 156 viviendas en la parroquia Macarao.

Este jueves, las 156 familias se encontraban en situación de refugio en Caricuao y Antímano. Es por ello, que el Alcalde de Caracas indicó un balance sobre los hogares caraqueños que fueron entregados hasta la fecha, “Hemos entregado 19.800 casas en Caracas y este año ya alcanzamos la cifra de 5.478 viviendas”.

En este sentido, Jorge Rodríguez informó que todas las semanas el pueblo caraqueño está recibiendo viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). “Los consejos comunales deben activarse para dar mucha más vida a estos urbanismos, que no son maqueta como dice la derecha, que esta es la misión maqueta, vengan a ver las maquetas y a compartir con los que viven en las maquetas y como dan vida a Caracas».

De igual forma, Rodríguez, destacó que la GMVV ha entregado solamente en Caracas un total de 19.800 y que este año se han entregado 5.478 techos dignos a través del programa social ideado por el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Por último, el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, dijo que “en este momento se están construyendo en la ciudad capital más de 27.000 viviendas para el pueblo pobre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.