Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

9.sep.2013 / 10:41 am / Haga un comentario

En los espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas

En los espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas

Caracas, 08 de septiembre de 2013.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), llevó al Teatro Catia la pieza teatral infantil, “La niña azul”, quien es presentado por el Centro Nacional de Teatro (CNT), ente adscrito al Ministerio del poder popular para la Cultura (MPPC).

Entre Títeres, marionetas y muñecos colmaron de alegría al público del inmenso del Teatro Catia, con la pieza infantil La niña azul. Gracias a la programación de Fundarte de su acostumbrado circuito teatral, el pueblo caraqueño podrá disfrutar de esta obra.

Esta pieza teatral, creada por el CNT, es original del titiritero y dramaturgo venezolano José Luís León, bajo la dirección de Yelitza González. Esta obra, se desarrolla en un valle, cuenta la historia de Ariana, una niña diferente que enseñará a los niños el valor de la amistad, el respeto y la tolerancia.

Las próximas presentaciones serán en el espacio recuperado por la Alcaldía de Caracas, el Teatro Nacional, los días sábado 14 y domingo 15 de septiembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.