Jorge Rodríguez

Alcaldía

6.sep.2013 / 05:37 pm / 4 Comentarios

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez en la entrega de viviendas este viernes anunció mejoras para la comunidad de Santa Rosa.Caracas, 06 de septiembre de 2013.- La Alcaldía de Caracas a través de su ente adscrito Fundación Caracas (Fundacaracas), llevaron a cabo el pasado viernes la entrega de viviendas de la segunda etapa del Proyecto Integral Santa Rosa; el acto estuvo encabezado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros en compañía del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, la primera combatiente de la República, Cilia Flores y el ministro del Poder Popular Para La Vivienda Y Hábitat, Ricardo Molina.

El Proyecto Integral de Viviendas Santa Rosa contará con un bulevar que permitirá conectar las avenidas Libertador y Andrés Bello, con paso directo al Parque Arístides Rojas, informó el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Además, al terminar la edificación de este desarrollo habitacional se construirá un polideportivo para que sea del uso de toda la parroquia El Recreo.

De igual forma, el alcalde Rodríguez comentó que con los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado mes de mayo en el Gobierno de Calle, se construirán 100 casas, mediante el plan de sustitución de ranchos por viviendas y serán reparadas 150 más.

“De manera que todo el barrio tendrá más de 700 viviendas que ofrecerle a la comunidad de Santa Rosa”, manifestó Rodríguez desde el conjunto residencial ubicado en la avenida Libertador, donde este viernes el Jefe de Estado entrega 56 apartamentos.

Hasta los momentos, 292 apartamentos han sido entregados en este desarrollo habitacional, la mitad de los nuevos propietarios proviene del barrio Santa Rosa, que estaba emplazado en ese mismo lugar, y el resto son personas que vivían en refugios tras perder su casa por las lluvias de 2010.

Rodríguez recordó que este proyecto de vivienda fue relegado y postergado por la cuarta República. Añadió que los habitantes del barrio Santa Rosa antes vivían en ranchos, en lechos de quebradas “y los mejores terrenos que se encuentran en la ladera de la avenida Libertador estaba siendo tomados por privados, incluso por Nelson Mezerhane, que se había robado una gran cantidad de terrenos en esta zona”.

Agregó que por órdenes del comandante supremo, Hugo Chávez, se recuperó todo este sector para la construcción de viviendas de interés social.

En este urbanismo completo (Santa Rosa I y II), que se encuentra bajo la responsabilidad de Fundacaracas, se pretenden construir 14 edificios majestuosos, para un total de 376 viviendas dignas. Con esta entrega de 56 apartamentos, se sumarían entonces 292 hogares adjudicados, quedando la segunda etapa terminada y entregada en su totalidad.

 

Comentarios

29.sep.2013 06:15 pm
alberto alvarez (Distrito Capital) dijo:

director del Programa de Control Urbano de la Alcaldía de Caracas,inspeccionen la Obra de viviendas en fuerte Tiuna donde se infiltro Arnoudy Armando Domínguez Alvarenga ci13910720 quien con titulo falso y que de arquitecto de la UCV donde nunca fue visto, ha cobrado por mas de un año un sueldo que no le corresponde y extrae ilícitamente material de la obra y dinero de nomina de obreros y OTROS.Tiene Complices.Que pague su delito y deviuelva todo lo robado

24.abr.2017 04:49 am
Real Madrid 3 Pepe drakt (España) dijo:

Hi there, this weekend is fastidious designed for me, as this time
i am reading this wonderful informative piece of writing here at
my residence.
Real Madrid 3 Pepe drakt

24.abr.2017 05:03 am
bayern munchen trøje (Mérida) dijo:

Hello there! I could have sworn I’ve been to this website
before but after browsing through some of the posts
I realized it’s new to me. Regardless, I’m certainly delighted I stumbled upon it and I’ll
be book-marking it and checking back frequently!
bayern munchen trøje

9.jul.2017 10:26 pm
BVB Borussia Dortmund fotbollströjor barn (Delta Amacuro) dijo:

Hello to every , as I am genuinely eager of reading this weblog’s post to be
updated daily. It carries good stuff.
BVB Borussia Dortmund fotbollströjor barn

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.