Jorge Rodríguez

Alcaldía

30.ago.2013 / 04:25 pm / Haga un comentario

Estas labores de mantenimiento integral se llevan a cabo con la finalidad de permitirles a todos los ciudadanos disfrutar de zonas de sano esparcimiento

Estas labores de mantenimiento integral se llevan a cabo con la finalidad de permitirles a todos los ciudadanos disfrutar de zonas de sano esparcimiento

Caracas, 30 de agosto de 2013.- Las parroquias Santa Rosalía, Sucre y Coche del Municipio Bolivariana Libertador, fueron atendidas esta semana, por las cuadrillas de La Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), en el destape y la reparación de tuberías de aguas servidas.

En la parroquia Santa Rosalía, específicamente en la calle Las Luces, se abrió una zanja de 9 metros de largo por 0.90 de ancho, con el fin de reparar una tubería de aguas servidas.

Mientras que en la parroquia Sucre se trabajó en sector Gramoven, urbanización Simón Bolívar, calle del medio, donde se reparó la tubería y se procedió al vaciado de una losa de 9 metros cuadrados, culminando así las labores en la zona.

Con respecto a la parroquia Coche, las labores se ejecutaron en las escaleras C y D, Torre 26 de La Rinconada, logrando destapar una tubería de 10 pulgadas y limpieza de tres bocas de visita.

Del mismo modo, los obreros de la CSML adscrita a la Alcaldía de Caracas, realizaron trabajos de limpieza de 18 sumideros en las parroquias San Agustín (11) y Sucre (7), específicamente en Parque Central y el Bulevar de Catia, respectivamente.

El destape de alcantarillas se ejecutó en la parroquia El Valle, avenida Intercomunal El Valle, detrás del Edificio Caroní, con la limpieza de dos cunetas y una canal, acopiando 23 metros cúbicos de desechos mixtos (sólidos y vegetales).

También, en los alrededores del Hospital Lídice, parroquia La Pastora, con la atención de dos bocas de visita. Finalizando las labores con la reparación de una alcantarilla por fractura en la avenida Los Estadios, parroquia El Recreo.

Estas labores de mantenimiento integral se llevan a cabo con la finalidad de permitirles a todos los ciudadanos disfrutar de zonas de sano esparcimiento en óptimas condiciones, contribuyendo con su calidad de vida, exhortando a los mismos a conservar dichos espacios y expresar sus denuncias, necesidades o sugerencias a través del 0800-Ciudad y la red social @corpolibertador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.