Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

29.Ago.2013 / 11:34 am / Haga un comentario

Un encuentro con la música y la ciudad en el Teatro Nacional

Un encuentro con la música y la ciudad en el Teatro Nacional

Caracas, 29 de agosto de 2013.- El Teatro Nacional será el anfitrión para recibir este viernes 30 de agosto, a la banda caraqueña Gypsy Ska, a propósito de la programación #ViernesEnElNacional, organizada por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

La agrupación se hará sentir con su explosiva propuesta musical repleta de cumbia, swing, punk y ritmos gitanos que ya han presentado anteriormente en las calles de la ciudad. El concierto, será dedicado a los seguidores de la música urbana, forma parte de la programación de los acostumbrados viernes, que lleva más de dos meses deleitando al público juvenil en el centro de Caracas.

La cita es a las 7:00 de la noche, en el espacio recuperado por la Alcaldía de Caracas. Las entradas las pueden adquirir en las taquillas del Teatro Nacional con un costo de 20 bolívares.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.