Jorge Rodríguez

Campaña

29.Ago.2013 / 11:09 am / Haga un comentario

Recuperan vehículo robado

Recuperan vehículo robado

Caracas, 29 de agosto de 2013.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), capturó a Brian Andrés Velásquez Palacios, de 18 años de edad, quien, en una moto, se dedicaba, a arrebatarles las pertenencias a vecinos y transeúntes de la avenida principal de El Paraíso. La detención se produjo en horas de la tarde del miércoles.

La información fue suministrada por el Comisario General Robinson Navarro, director de Policaracas, quien manifestó que el sujeto fue capturado tras un recorrido habitual por la referida zona, en momentos cuando intentaba cometer un atraco a unos de los transeúntes.

El funcionario policial añadió que se pudo conocer tras información recabada en el lugar, que el modo de operar del asaltante era arrebatarles carteras y otros objetos de valor a sus víctimas, huyendo en alta velocidad arrastrando a las víctimas.

Finalmente, expresó que fue localizado un vehículo robado en avenida Morán, específicamente en la calle El Carmen, el cual quedó registrado con las siguientes características: marca Chevrolet, modelo Aveo, color beige, placa AA939XG. Por último indicó que el detenido y lo recuperado serán puestos a las órdenes de las autoridades competentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.