Jorge Rodríguez

Campaña

26.Ago.2013 / 02:15 pm / Haga un comentario

Este sábado cierre aniversario con un Gran Operativo Integral, en el sector Sarría

Este sábado cierre aniversario con un Gran Operativo Integral, en el sector Sarría

Caracas, 26 de agosto de 2013.- Diversas actividades recreativas, deportivas y culturales se desarrollaron durante este fin de semana en toda la parroquia La Candelaria, con motivo a la celebración de sus 263 años de fundada. Pero, la fiesta no se detuvo, este lunes en los espacios de la plaza la Candelaria, por parte de la Dirección General de Justicia y Culto, dirigida por Walter Boza, ente adscrito al Ministerio de Interior y Justicia, llevaron jornadas integrales a los vecinos del sector.

Actividades de índole legales como carta de soltería, declaración jurada de no poseer vivienda, autorización de viajes, carnet de adulto mayor, cedulación, y para los más pequeños actividades recreativas con colchón inflable y cama elástica, se evidenciaron es los espacios de la plaza.

Los asistentes manifestaron su alegría por estas jornadas e instaron a que se siguan realizando. “Esto es fabuloso para nosotros lo de tercera edad, fue muy rápido y nos atendieron muy bien” indicó Carmen Chacón, quien ya posee su carnet de adulto mayor, beneficio con el cual, podrá gozar del transporte público totalmente gratuito con tan solo mostrar su carnet.

Vecinos de la parroquia, podrán disfrutar de esta jornada social, hasta el día jueves, con un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, asimismo, los encargados de esta actividad, extendieron su invitación para el cierre de este aniversario, el día sábado, con un gran operativo, donde habrá venta de alimentos por medio de la red Mercal, jornada de salud, legal, cedulación, recreación y mucho más, en el sector Sarría, donde los vecinos podrán disfrutar de todos estos beneficios.

Como parte de los 263 años que cumple la parroquia La Candelaria, perteneciente al Municipio Libertador, la Alcaldía de Caracas en conjunto con el Gobierno del Distrito Capital, ofrecen diferentes actividades para el disfrute de todas y todos los caraqueños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.