Jorge Rodríguez

Gestión

21.Ago.2013 / 04:16 pm / Haga un comentario

Como parte de la atención a los sectores priorizados del plan de convivencia por vida y la paz, que lleva a cabo la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC).

Como parte de la atención a los sectores priorizados del plan de convivencia por vida y la paz, que lleva a cabo la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC).

Caracas, 21 de agosto de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador a través de la Fundación para la Protección a la Fauna (Fundafauna), realizaron una jornada de fumigación y desratización en el sector Mario Briceño Iragorry, en Brisas de Propatria en la parroquia Sucre, con el propósito de atender los sectores priorizados de Caracas, que lleva a cabo la Alcaldía y el Gobierno de Distrito Capital (GDC), mediante el Plan de Convivencia Ciudadana por la Vida y por la Paz.

Más de 1.600 habitantes de la comunidad que pertenecen al consejo comunal Alí Primera, del sector Mario Briceño Iragorry, se beneficiaron con la jornada de fumigación y desratización que realiza Fundafauna con la finalidad de garantizar la salud pública de calidad en los sectores priorizados del Municipio Bolivariano Libertador.

El Inspector de Salud Pública de Fundafauna, Milton Infante, precisó que bajo las instrucciones del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, continúan trabajando en materia de salud pública, para ofrecer una mejor calidad de vida a las caraqueñas y caraqueños, “nos encontramos avocados haciendo la actividad de fumigación y desratización en la parroquia Sucre, en el sector Mario Briceño Iragorry, atendiendo de manera eficiente las denuncias y llamados que salen de la colectividad”.

Andy Delgado, médico cubano de la comunidad, integrante de la misión Barrio Adentro, señaló que “este beneficio es provechoso para la comunidad porque ayuda a la disminución de la plaga y de roedores y previene enfermedades que atentan contra la salud de todas y todos”.

Asimismo, Carmen León Castro, habitante de la comunidad resaltó que “gracias a la Alcaldía de Caracas, se previenen las enfermedades y contribuye con la disminución de plagas y roedores en el sector, que proliferan en las épocas de lluvia y se evita la propagación de enfermedades para nuestros niños que se encuentran en los hogares por la temporada vacacional”.

La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, junto a Fundafauna continúan favoreciendo a los sectores más necesitados, es por ello, que invitan a las diferentes comunidades, escuelas, y parroquias a realizar sus solicitudes a través de 0800-643.28.62 (0800-MIFAUNA).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.