Jorge Rodríguez

Gestión

20.Ago.2013 / 03:18 pm / 2 Comentarios

Los pequeños han visitado diversos espacios que ofrece la ciudad capital.

Los pequeños han visitado diversos espacios que ofrece la ciudad capital.

Caracas, 20 de agosto de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, continúa con el Plan Vacacional 2013, con las niñas y niños pertenecientes a la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), quienes a través de las sonrisas han mostrado su alegría y emoción a los lugares visitados.

El Museo de los Niños, es uno de los espacios donde la mañana de este martes, los pequeños disfrutaron de la magia y los juegos didácticos a través de imágenes y videos.

Las niñas y niños son atendidos, supervisados y orientados por los recreadores, quienes están capacitados, además de ser los responsables de cuidarlos y enseñarles algunas dinámicas de grupos, así como cantos y juegos. Asimismo, entre los lugares visitados se mencionan: Cocodrilos Sports Park, el Waraira Repano, Círculo Militar, Mi Refugio y el Museo de los Niños, donde han aprendido diversos temas relacionados con la ciencia.

El Plan Vacacional 2013 de la Alcaldía de Caracas, inició hace dos semanas, donde participan niñas y niños en edades comprendidas de 4 hasta los 13 años, los cuales están organizados por grupos semanales para atenderlos a todos y brindarle seguridad. Se tiene previsto que estas actividades finalicen la primera semana de septiembre.

Aproximadamente 200 hijos de las trabajadoras y trabajadores de la Alcaldía de Caracas, provenientes de entes adscritos como el Sumat, Fundarte, Fundapatriminio, Inmerca, Fundafauna, se diviertan activamente durante estas vacaciones escolares 2013.

 

Comentarios

18.May.2014 02:07 pm
sds (Apure) dijo:

asdasda

18.May.2014 02:08 pm
sds (Apure) dijo:

huevo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.