Jorge Rodríguez

Gestión

15.Ago.2013 / 04:14 pm / Haga un comentario

La Corporación de Servicios Municipales Libertador trabaja continuamente en las parroquias caraqueñas.

La Corporación de Servicios Municipales Libertador trabaja continuamente en las parroquias caraqueñas.

Caracas, 15 de agosto de 2013.- un total de 3.335 de metros cúbicos de desechos mixtos, sólidos y vegetales ha recolectado en lo que va de año la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), en 152 cuencas urbanas (torrenteras, cunetas y quebradas) ubicadas en 14 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador.

De acuerdo con información suministrada por la Dirección de Riesgo y Control Urbano de la CSML, las referidas cuencas están ubicadas en las parroquias La Pastora, El Junquito, Sucre, Altagracia, San José, San Pedro, Caricuao, Antímano, San Juan, Macarao, La Vega, 23 de Enero, Catedral y El Paraíso lo que representa 168.159 metros cuadrados de área atendida.

En las 152 cuencas saneadas se han desmalezado 91.837 metros cuadrados y se han recolectado 4.335 objetos voluminosos como neveras, cocinas, colchones, cauchos, entre otros.

Desde el pasado 7 de enero hasta el 13 de agosto de 2013, se han utilizado 22.775 bolsas de basura. En la limpieza de las cuencas trabajaron 140 obreros, distribuidos en siete grupos de trabajo.

El saneamiento de estos espacios está contemplado dentro del plan de Gestión Ambiental en Cuencas Urbanas (Gacu) que ejecuta la Alcaldía de Caracas a través de la CSML, el cual atendió durante 2012 un total de 274 cuencas, quebradas y torrenteras del Municipio Bolivariano Libertador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.