Jorge Rodríguez

Campaña

15.Ago.2013 / 03:46 pm / Haga un comentario

Un encuentro con la música y la ciudad

Un encuentro con la música y la ciudad

Caracas 15 de agosto de 2013.- Este viernes a las 7 de la noche, el cantante de trova, José Alejandro Delgado llegará al Teatro Nacional para cautivar al público caraqueño.

Entre amigos brindarán gran concierto con diversas propuestas que buscan mostrar la cultura sonora Venezolana. Amanda Querales, Amaranta, la Fundación cultura Jebe Negro, el Centro Cultura Venezolano Cumbe Capoeira y Kilombo, animarán la fiesta junto al citado músico y actor criollo.

Su presentación también incluirá temas de su más reciente disco en promoción Rueda libre, con el que ha recorrido Panamá y Uruguay cautivando seguidores en el pueblo latinoamericano. El cultor ha hecho colaboraciones con varios artistas venezolanos de amplia trayectoria como Cecilia Todd, Lilia Vera, Aquiles Báez y C4Trío. En su afán de recuperar nuestras raíces, desde su arte, ha participado en varios colectivos artísticos como La Liga y La Cantera y es promotor de la Red Artística Independiente Tribu Caracas.

Las entradas que tienen un costo de 20 bolívares podrán adquirirse el mismo viernes, desde las 10 de la mañana, en las taquillas del Teatro Nacional, espacio recuperado por la Alcaldía de Caracas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.