Jorge Rodríguez

Campaña

9.Ago.2013 / 04:20 pm / Haga un comentario

Con una gran movilización el pueblo caraqueño apoyo las candidaturas.

Con una gran movilización el pueblo caraqueño apoyo las candidaturas.

Caracas, 09 de agosto de 2013.- Con una gran movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador y candidato a la reelección, Jorge Rodríguez y Ernesto Villegas, candidato a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, realizaron la inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), en la avenida Lecuna, parroquia Santa Teresa, para las próximas elecciones del 8 de Diciembre.

Desde la Plaza O’Leary, hasta el edificio Corporación Ferman, en la avenida Lecuna de Caracas, los candidatos marcharon acompañados por cientos de militantes del Gran Polo Patriótico, y del Partido Socialista Unido de Venezuela, voceros, dirigentes políticos y música llanera, salsa, tambores y urbana, en un ambiente lleno de alegría y entusiasmo para respaldar y darle continuidad a la Revolución Bolivariana.

El candidato a la reelección Jorge Rodríguez, indicó que tiene por delante el reto de constituir de una Caracas socialista, en la que la reine la inclusión de todos.

Tras formalizar su candidatura al inscribirse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las próximas elecciones de alcaldes y concejales, a celebrarse el 8 de diciembre, Rodríguez manifestó que “el presidente Nicolás Maduro continúa la labor que comenzó el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en función del crecimiento y bienestar de la capital venezolana”.

«El reto es construir la Caracas del futuro, el reto es la inclusión de todos, el reto es que no exista un niño sin escuela en esta tierra, el reto es que no exista una madre preocupada porque le está lloviendo sobre el techo de zinc, el reto es continuar con la inclusión», expresó.

Recordó que más de un millón 200 mil metros se han recuperado en espacios para la recreación del pueblo caraqueño, por lo que Caracas es un «ejemplo de igualdad, independencia y soberanía».

«No ha habido en la historia política de Venezuela un Presidente que se haya ocupado tanto por la ciudad de Caracas que Chávez. No ha existido un Presidente que haya denunciado lo que fuera invisible para las cúpulas y élites», dijo Rodríguez.

«Nosotros les decimos: ¡No Volverán! Se les va a congelar la sonrisa en los labios, porque con la siembra de nuestro comandante. Nos soltamos los cachorros de Chávez, los hijos e hijas de Chávez a construir patria, ciudad, hermandad y generosidad».

«En esta avenida, al lado del hermoso espacio recuperado, nuestro Teatro Nacional, decimos en un grito que retumbe en las 22 parroquias de Caracas, en un grito que arrulle, tranquilice y mantenga el sueño de nuestro libertador y redentor Simón Bolívar en su mausoleo, en un grito que como una brisa fresca acompañe a nuestro comandante eterno en el Cuartel de la Montaña: Esta es la tierra de los míos, Caracas la rebelde, Caracas la roja, Caracas la heroica», enfatizó Rodríguez, “esta es la batalla del futuro y la construcción de una patria de paz y amor», resaltó.

Por otra parte, Ernesto Villegas, candidato a la Alcaldía Metropolitana, señaló que “a esta revolución le importa es el pueblo, nosotros vamos a estar en la calle con ustedes, en cada parroquia, en cada barrio, gobierno de eficiencia en la calle como lo indicó nuestro Presidente Nicolás Maduro, dándole continuidad a lo que comenzó nuestro comandante eterno Hugo Chávez, vamos todos juntos a lograr una gran victoria popular, vamos a profundizar esta Revolución”.

Asimismo, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, realizó un llamado a todos los caraqueños para apoyar al dúo de Caracas, Ernesto Villegas y Jorge Rodríguez, “vamos todos juntos este 8 de diciembre a demostrarle que queremos una Caracas, más roja rojita, vamos a conseguir más de 700 mil votos para garantizar el logro bolivariano vamos a recuperar la Alcaldía Metropolitana para profundizar la transformación que logramos en Caracas en solo 4 años de gestión”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.