Jorge Rodríguez

Campaña

8.Ago.2013 / 04:24 pm / Haga un comentario

Intentaba secuestrar a un bebé de meses

Intentaba secuestrar a un bebé de meses

Caracas, 08 de agosto de 2013.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), detuvo a María Dolores Barrios, de 26 años de edad y a su hermano Willnys Leomar Salcedo Vallenilla, de 20 años, quienes intentaban secuestrar a un bebé que cuidaba la mujer en referencia. El hecho se produjo en horas de la mañana de hoy jueves en el sector UD 4 de la parroquia Caricuao.

Así lo informó el Comisario General Robinson Navarro, director de policaracas, quien manifestó que tras un recorrido habitual por la referida zona, los uniformados, se percataron de una situación irregular en la residencia, Arauca bloque 33 de la mencionada localidad, donde tenían secuestrado al infante con su abuela a la espera de una alta suma de dinero para ser liberados.

El funcionario policial acotó que según información recabada en el lugar, la mujer era la niñera del bebé que quería raptar. Se le incautó, un pasamontañas y una navaja con lo que pretendía cometer el rapto.

Navarro, indicó que en otro procedimiento fue arrestado Jeferson Rafael Vera Jaramillo (de 20 años de edad), cuando cometía un atraco, al mismo se le confiscó un revólver marca Smith y Wesson, calibre 38 milímetros con los seriales devastados. La aprehensión se produjo en horas de la tarde de este jueves en El Valle.

De la misma manera, reseñó que en las últimas horas fue recuperado un vehículo con las siguientes especificaciones: marca Ford, modelo Kia, color rojo, placa TAN44B, localizado en la calle Cajigal, en San Bernardino.

Finalmente, añadió que los detenidos y, lo confiscado serán puestos a las órdenes del Ministerio Público. Por último indicó que continuarán trabajando en la lucha por la seguridad, prevaleciendo el resguardo de todos los habitantes de la ciudad Capital bajo el Plan Patria Segura.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.