Jorge Rodríguez

Actos Oficiales

5.Ago.2013 / 10:03 pm / Haga un comentario

El Presidente Nicolás Maduro, realizó el anuncio en compañía del Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez.

El Presidente Nicolás Maduro, realizó el anuncio en compañía del Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez.

Caracas, 05 de agosto de 2013.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, en compañía del Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador Jorge Rodríguez, realizó el anuncio de la construcción del “Gran Parque Hugo Chávez”, en los espacios abiertos de La Rinconada en la parroquia Coche de Caracas, en honor al Comandante Eterno y gran gigante de Latinoamérica.

En su acostumbrado Dialogo Bolivariano, Nicolás Maduro, indicó que “el proyecto estará a cargo del arquitecto revolucionario Richard Rogers, quien en días pasados presentó los primeros bocetos de lo que sería este gran complejo deportivo y recreacional”.

El Gran Parque de Caracas Hugo Chávez, será un complejo educativo, recreacional-deportivo, que albergará un gran estadio de béisbol y fútbol, que tendrán una capacidad de 35.000 y 55.000 espectadores, respectivamente.

Por su parte, el Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, señaló que «la construcción de este Gran Parque Hugo Chávez, será un parque metropolitano que contará con tres grandes vocaciones, primero la educativa, porque se realizará la construcción de una nueva sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela, segundo recreativa y deportiva, con la recuperación del hipódromo que fue abandonado por la derecha y que decían que nosotros lo íbamos a eliminar para construir los estadios, la construcción de dos grandes estadios, uno de béisbol y uno de fútbol con la mejor tecnología del mundo y por último, la recuperación de las aéreas verdes para el libre esparcimiento de todos los venezolanos”.

El Alcalde de Caracas, señaló que “será un espació de 800 hectáreas para la construcción de parques comunales, para la recreación de pueblo, vamos a construir el más moderno gimnasio múltiple para competencias de básquet, voleibol y fútbol de salón, así como la construcción de un estadio para los criollitos de Venezuela».

La Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), impulsarán el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en los Barrios adyacentes para que sean partes del Gran Parque Hugo Chávez y garantizar el vivir buen del pueblo caraqueño impulsando el deporte y la recreación y apartando la violencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.