Jorge Rodríguez

Gestión

2.Ago.2013 / 02:48 pm / Haga un comentario

Plan Patria Segura para las caraqueñas y caraqueños.

Plan Patria Segura para las caraqueñas y caraqueños.

Caracas 02 de agosto de 2013.- La Policía Municipal de Caracas, realizando su labor y siguiendo el “Plan Patria Segura”, capturaron a los delincuentes Gaby Ángel Mendoza Galeny de 18 años de edad, Jorge Santos Oviedo Marrero de 26 años y a Félix Argenis de 24 años, quienes se dedicaban a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en diversos sectores de la ciudad capital, los hechos se registraron la mañana de hoy viernes en Antímano, Plaza Venezuela y Kennedy.

La información fue suministrada por el Comisario General Robinson Navarro, director de la Policía, quien manifestó que los sujetos fueron detenidos en diferentes circunstancias cuando intentaban vender narcóticos en las referidas zonas a jóvenes de esas localidades.

Navarro señaló que a los individuos se les incautó por separado una gran cantidad de marihuana y cocaína de alta pureza, cuyos pesos se están verificando en los laboratorios del organismo policial.

Asimismo, acotó que en otro procedimiento fue recuperado un vehículo con las siguientes características, marca Jeep, modelo Grand Cherokee, placa KBK-23H de color Blanco, localizado en la parroquia San Juan.

Finalmente, añadió que continuarán en la lucha diaria para resguardar la seguridad de todos los habitantes con el “Plan Patria Segura” prevaleciendo la paz de todas y todos los caraqueños. De la misma manera informó que los detenidos, lo incautado y lo recuperado serán puestos a las órdenes del ministerio público.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.