Jorge Rodríguez

Gestión

2.ago.2013 / 03:16 pm / Haga un comentario

Hasta el domingo 04 de agosto estará activa la cuarta Feria del Libro de Caracas

Hasta el domingo 04 de agosto estará activa la cuarta Feria del Libro de Caracas

Caracas, 02 de agosto de 2013.- La cuarta (4ta) Feria del Libro de Caracas bajo el lema “Palabras a ras del cielo”, esta activa desde el 26 de julio hasta el 04 de agosto, en la plaza de Los Museos en Bellas Artes, parroquia El Recreo, llevando cada día diferentes programaciones dirigidas a niñas, niños, jóvenes y adultos, quienes en familia podrán compartir y pasar un rato inolvidable.

Los visitantes conseguirán cerca de 400 actividades dispuestas en diversos ambientes, entre salas de lectura, talleres, música, poesía, cine y circo, lo cual representa un crecimiento de 50% respecto a ediciones anteriores.

Como todos los años no podía faltar Miguel Vicente Patacaliente, quien este viernes estuvo ubicado en el pabellón infantil, para ofrecer a los pequeños un show lleno de sorpresas con el mago Charlie, la función de títeres entre sueños y magia y un taller para elaborar títeres con material de reciclaje.

El mago Charlie integra la brigada Miguel Vicente Patacaliente, dirigida por la Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas (Fundarte), y comentó que “nos dirigimos a las comunidades hacer show de magia, títeres malabares, toda la parte circense relacionada con la cultura”.

“Este es mi segundo año consecutivo, hoy es la segunda vez que me presento, siendo mi cierre como mago aquí en la Feria del Libro de Caracas”, agregó el mago Charlie.

Asimismo, se refirió a la receptividad de los niños y adultos la cual ha sido de maravilla, “en la parte de magia y los diferentes tipos de talleres que hacen, la receptividad es muy buena, todas se divierten”.

Por su parte, Álvaro Vásquez Titiritero y payaso está vinculado a Fundarte y al programa Miguel Vicente Patacaliente, “hoy hicimos un taller de títeres con material de reciclaje, las niñas y los niños aprendieron la importancia de reutilizar la basura que producimos, porque en la medida en que la reutilicemos y le demos otro tipo de uso a lo que nosotros desechamos, podemos aprender a cuidar el planeta en el que vivimos”.

Es por ello, que la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador invita a todos los caraqueños a disfrutar de la programación que está dispuesta cada día en la plaza Los Caobos, a propósito de la 4ta Feria del Libro de Caracas, donde grandes y chicos se pasearán por las distintas salas académicas, infantiles, poéticas, musicales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.