Jorge Rodríguez

Gestión

1.Ago.2013 / 02:34 pm / Haga un comentario

Nuevas familias formaran parte del urbanismo denominado Proyecto Integral de Viviendas Antímano

Nuevas familias formaran parte del urbanismo denominado Proyecto Integral de Viviendas Antímano

Caracas, 01 de agosto de 2013.- 42 nuevos apartamentos fueron entregadas este jueves en el urbanismo denominado Proyecto Integral de Viviendas Antímano, ejecutado por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador en conjunto con la Fundación Caracas (Fundacaracas). Esto como parte del Plan Presidencial de Viviendas para la emergencia 2011-2012.

Un total de 138 viviendas han sido entregadas hasta ahora, de las 194 que tiene previsto la Alcaldía de Caracas adjudicar, así lo informó Paola Posani, presidenta de Fundacaracas en representación del Alcalde, Jorge Rodríguez.

Asimismo, manifestó que “Debemos recordar que esto era una antigua chivera, donde desde hace más de un año y medio se está desarrollando este conjunto residencial, el cual tiene una gran cantidad de espacios públicos. Para la tercera etapa se contará con un vialidad que conectará el barrio de un punto a otro, y tendrá locales socio-productivos así como también un simoncito”.

“Estamos construyendo ciudad, El Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, preocupado por la construcción de la ciudad y de espacios públicos, convierte cada entrega de viviendas en espacios recuperados para la ciudad. Dentro de 2 meses aproximadamente estaremos entregando los 56 apartamentos restantes”, anunció Posani.

Estas viviendas, integradas a la comodidad constan de 3 y 2 habitaciones con las más modernas técnicas de construcción y, con suficiente espacio para que las niñas y niños puedan jugar. De igual forma, los apartamentos cuentan con un baño, cocina, sala, comedor y lavandero, además de estar completamente amoblados con línea blanca y marrón. También gozan de una amplia ventilación e iluminación natural en sus espacios, garantizando las mejores condiciones habitacionales para la comunidad.

Eternamente agradecidos

En un ambiente lleno de alegría, emoción y sobre todo mucha esperanza por parte de los beneficiados, se hizo entrega de las viviendas. Ernestina Anaya, unas de las favorecidas quien pertenecía al refugio Hotel Monte Carlos, ubicado en la avenida Andrés Bello, comentó que “me encuentro muy contenta, todo esto gracias a nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, a Nicolás Maduro y, a el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez. De igual forma, hizo un llamado a las 12 familias que aún queda en el refugio, a que tengan paciencia “El gobierno cumple, tengan paciencia que esto es realidad”.

Santa López, también beneficiada “me siento muy feliz por recibir mi casa, mi esposo y mis dos hijas ahora tendremos un hogar digno” dijo.

La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador en conjunto con Fundacaracas, trabajan para solventar las necesidades de las caraqueñas y caraqueños en materia de viviendas, así como también garantizándoles un sano esparcimiento para el buen vivir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.