Jorge Rodríguez

Gestión

31.Jul.2013 / 01:43 pm / Haga un comentario

Más de 6 sectores favorecidos

Más de 6 sectores favorecidos

Caracas, 31 de julio de 2013.- Los obreros de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), ejecutó durante este miércoles 31 de julio, trabajos de recolección desechos mixtos, en seis parroquias del municipio Libertador, con la finalidad de ofrecer a propios y visitantes espacios públicos en buen estado durante el periodo vacacional.

Las parroquias atendidas fueron: Antímano, específicamente en el bote de Mamera; siguiendo con el Mercado de Coche (Coche); las plazas Madariaga y Washington (El Paraíso); el bloque 20 de Propatria (Sucre) las inmediaciones del Café Venezuela El Calvario y del Colegio Juan Manuel Cajigal (San Juan).

Del mismo modo, se atendió a la parroquia 23 de Enero, especialmente los bloques de la Zona 1 El Mirador; Zona Central; Zona F; Zona E; Sierra Maestra; La Cañada y Monte Piedad.

Con respecto al mantenimiento de las plazas, los obreros se desplegaron por la Bolívar del Valle, La Vega y Caracas, de las parroquias El Valle, La Vega y Catedral, respectivamente.

Siguiendo con las plazas Capuchinos, Italia, San Martín y Artigas (San Juan); Páez de El Paraíso; Paguita (23 de Enero); Morelo (La Candelaria); Narváez (Catedral); Miranda y Caracas (Santa Teresa).

El mantenimiento de espacios públicos se desarrolló en el Panteón Nacional (Altagracia) y la zona Central del Cuartel 4F (23 de Enero). Además de las labores limpieza a las instalaciones del parque Los Caobos (El Recreo), Vivero de Caricuao (Caricuao) y Vivero Cota 905 (El Paraíso).

Por otra parte, los obreros de la CSML, adscrita a la Alcaldía de Caracas, llevaron a cabo saneamiento de las cuencas (quebradas, cunetas y torrenteras), de las parroquias Sucre, San Juan, Antímano, Caricuao y Catedral.

En la parroquia Sucre se trabajó en el bloque 12 de Propatria, detrás de la Casa del Obrero, cuneta bloque 12; y en la carretera vieja Caracas-La Guaira en los sectores Plan de Manzano, torrentera El Prado y El Limón, torrentera José María Vargas.

Mientras que en la parroquia San Juan, se ejecutó el saneamiento de las torrenteras La Prospera y La Pilita, ubicadas en el Barrio Unión de Artigas y en la calle Cajigal de El Guarataro, respectivamente.

Entretanto, las cuadrillas de la Corporación ejecutaron labores de poda en la calle Mamón de la urbanización La Floresta y el desmalezamiento del sector La Rinconada en la parroquia Coche.

Asimismo, en la parroquia El Valle se colocó asfalto caliente en la avenida principal de Las Malvinas y el destape de tanquillas de aguas servidas en las inmediaciones del Fuerte Tiuna.

Culminando los trabajos con la demolición de estructuras en la avenida Intercomunal El Valle (El Valle); la construcción de losa en calle La Esmeralda de Catia (Sucre) y la limpieza de alcantarillas en la Alta Florida (El Recreo).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.