Jorge Rodríguez

Gestión

29.Jul.2013 / 08:34 pm / Haga un comentario

Los productos serán puestos a la orden del Indepabis

Los productos serán puestos a la orden del Indepabis

Caracas, 29 de julio de 2013.- La Policía Municipal de Caracas, (Policaracas), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, en compañía del instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), incautaron este lunes en un galpón ubicado en Turmerito, diversos rubros que serán puestos a la orden del ente correspondiente.

El Director de Policaracas, Robinson Navarro, precisó que recibieron varias denuncias por parte de las comunidades, “procedimos hacer una investigación de inteligencia, la cual arrojo este local, donde se encontraban 600 sacos de azúcar, para un total de 30 mil kilos, 250 kilos de jengibre, entre otros productos que serán puestos a la orden del Indepabis. Igualmente al revisar éste galpón se decomisaron 900 sacos de cemento, los mismos son producto de un robo a la Gran misión Vivienda Venezuela”.

En este operativo fueron detenidos tres ciudadanos implicados en el hecho quienes serán puestos a la orden de la fiscalía.

Por su parte, la Directora Nacional de Inspección y Fiscalización del Indepabis, Yanela Colmenares, ofreció detalles sobre la visita “nos apersonamos acá y pedimos la documentación de toda la mercancía que estaba en el sitio, consignando solo algunas”.

“Se hizo el decomiso de los 900 sacos de cemento que no presentan documentación, evidenciándose que ha sido reempacada; además, están en un sitio que no es apto, cerca alimentos, y por lo cual también se le aplicará la medida de decomiso”, resaltó Colmenares.

La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador junto a la Policía de Caracas y el Indepabis continúan trabajando para el bienestar y la protección de la ciudadanía, brindando seguridad alimentaria, y combatiendo el acaparamiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.