Jorge Rodríguez

Gestión

28.Jul.2013 / 03:16 pm / Haga un comentario

Alcaldía de Caracas y GDC de la mano para ofrecer actividades de calidad para el pueblo venezolano

Alcaldía de Caracas y GDC de la mano para ofrecer actividades de calidad para el pueblo venezolano

Caracas, 27 de julio de 2013.- Como parte de las diversas actividades que se están llevando a cabo en la ciudad capital, a propósito de celebrarse el 446º aniversario de Caracas, este sábado se realizó el gran concierto “El llano hasta el Amanecer”, donde una gran variedad de artistas de este género se dieron cita en la Plaza Bolívar.

Este evento estuvo organizado por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), para llevar a las caraqueñas y caraqueños música llena de sentimiento, valores y raíces nacionales.

El locutor Duball Maldonado y la periodista y cantante Fabiana Ochoa fueron los encargados de animar el evento, en donde el público alegre y eufórico disfrutó de las presentaciones, cantando cada tema de los íconos de la música llanera en el país.

Uno de los primeros en subirse a la tarima fue Luis Silva directo de Barinas, quien interpretó “Pajarillo”, “Quiero enamorarme de ti”, “A quien no le va a gustar”, entre otras canciones que con el tiempo siguen vivas en el corazón de cada venezolana y venezolano.

“Me siento feliz, honrado y conforme de estar al lado de varios artistas que vinieron como yo hacerle un regalo del llano a Caracas, un homenaje a esta maravillosa ciudad, que ha visto tantos próceres, hombres y mujeres que han vivido y han dado la vida por esta tierra, y nosotros los llaneros queremos darle las gracias a la Alcaldía de Caracas en la jefatura del señor Jorge Rodríguez, que nos brinda esta oportunidad de hacer este obsequio a los capitalinos”, expresó Silva.

Seguidamente, el llanero Jorge Guerrero, hizo bailar a más de uno con: “Yo no me voy de mi llano”, “La indiferente”, “Ábreme el pecho”, “Añoranzas” y “La Última Foto”.

Al igual que sus compañeros reconoció el trabajo que viene llevando a cabo la Alcaldía y los entes gubernamentales que están apoyando el folklore llanero, “esta es una forma de dar a conocer nuestro talento, llevar nuestro mensaje a todos los rincones de Venezuela”, al mismo tiempo instó a respaldar a toda la juventud que se incline por esta música tan hermosa, sana, entusiasta y emotiva, resaltó Guerrero.

Luego fue el turno para Armando Martínez, quien enganchó a los presentes que no dejaron de cantar temas como: “Mujer déjate querer”, “Guárico”, “Luna de Capanaparo” y “Vivo tomando aguardiente”.

“Voy a decir una gran verdad, y es que la única persona que hizo algo por nuestra música fue el Comandante, el boina roja, el amigo. Duélale a quien le duela, es el Comandante de toda la eternidad en Venezuela”, aseguró Martínez, quien también manifestó que “es hijo de Venezuela, del folklore y de la gente que quiere nuestra música”.

La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y el Gobierno del Distrito Capital, continúan enfocados en llevar eventos culturales y musicales a todo el pueblo venezolano, para que disfruten en familia en los diversos espacios recuperados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.