Jorge Rodríguez

Campaña

26.Jul.2013 / 10:32 am / Haga un comentario

Evento que se realiza con el objetivo de mostrar los logros en materia de viviendas, salud,  educación, cultura, deportiva y otros

Evento que se realiza con el objetivo de mostrar los logros en materia de viviendas, salud, educación, cultura, deportiva y otros

Caracas, 25 de julio de 2013.- Con muchas expectativas las caraqueñas y caraqueños esperaban desde tempranas horas de este jueves en los espacios de la plaza Diego Ibarra, para presenciar la inauguración de la exposición “La Caracas de Chávez”, por parte del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y la Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría, en compañía del Ministro de Comunicación e información, Ernesto Villegas, quienes por medio de este evento hicieron entrega formal de la memoria y cuenta al Consejo del Municipio Bolivariano Libertador y, a la Contraloría Municipal.

Gran parte de la plaza Diego Ibarra es escenario para la demostración de más de 57 gigantografías y videos que muestran los logros en materia cultural, de viviendas, deportiva, salud, transporte, mantenimiento vial y mucho más, la cual se realizará por medio de un recorrido que incluye la participación de mimos, malabares, personajes históricos y otros, donde los caraqueños podrán deleitarse de forma ameno de los logros hechos en revolución durante el periodo 2012-2013.

Todo esto también como parte, de la “Semana de Caracas” en sus 446 años que cumple la ciudad capital, que además encierra otras actividades para todas y todos durante dos semanas.

El Alcalde Jorge Rodríguez, manifestó su alegría por esta exposición y durante el recorrido se detenía para explicar juiciosamente los logros realizados, refiriéndose “No podemos dejar de caminar un poco y ver la representación que tenemos de lo que ha sido la gran misión que transformó la cara y la vida de la Ciudad Caraqueña, la gran misión que ideó Chávez”

Al finalizar con el recorrido y al hacer entrega formal de la memoria y cuenta a las autoridades del Consejo Municipal, Carmen Zerpa, y, a la Contralora Municipal, Ricep Andrade, Rodríguez exclamó, “aquí está la memoria y cuenta de la gestión del Gobierno del Distrito Capital y la de la Alcaldía. Que siga la Fiesta, desde hoy y durante una semana estará abierta esta exposición, cerró”.

Es así como desde hoy arranca la gran fiesta de Caracas, festejando su 446º aniversario, los cuales estarán llenos de teatro, danza, cultura, deporte, recreación y muchos más, por ello, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y el GDC invitan a los niños, jóvenes, adultos y abuelos a presenciar toda la variedad que traen para ellos durante está gran celebración.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.